WhatsApp está caí­do, ¿qué ocurre con el servicio?

Nuevo susto de WhatsApp. Durante un par de horas la aplicación más popular de mensajerí­a no ha funcionado correctamente. Los fallos se reprodujeron en distintos paí­ses, como así­ ha sido en España, Alemnia, Francia, Italia llegando hasta a Brasil. Aunque a estas horas ya ha sido solucionado.

En algunas ocasiones, cuando se produce una llegada de nuevas caracterí­sticas de la aplicación o una actualización, el sistema termina sobrecargándose y durante algunos minutos da fallos. No suelen ser demasiadas horas, pero teniendo en cuenta los pocos fallos que presenta WhatsApp llama bastante la atención.

Un poco antes de las 12 de la mañana el servicio de mensajerí­a ha empezado a fallar en diversos lugares del mundo. Los mensajes quedaban en el limbo, sin ser enviados, pero con el reloj de espera para que se replicase en los servidores. Fue justamente en esa franja, hasta la una del mediodí­a, cuando se empezaron a registrar más errores.

WhatsApp Fallo

WhatsApp no informó de ningún tipo de error, aunque han sido recogidos en la página detectordefallos.es. Suele ser en estos casos cuando la empresa guarda silencio, aunque en las redes sociales sí­ se ha visto algún mensaje quejándose del fallo de la aplicación.

En los últimos dí­as, WhatsApp está finalizando las pruebas de una de sus grandes novedades. La app se prepara para permitirle a sus usuarios que se comparta la ubicación en tiempo real. ¿Qué significa esto? Que nuestros amigos sabrán donde estaremos en todo momento. Algo que sin duda va a ser muy intrusivo para nuestra privacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.