Snau.es, todos los cuidados para tu perro, ví­a online 1

Cuidar de tu perro sin tu presencia nunca fue tan fácil

Una nueva start-up va a hacer feliz a tu perro. Snau, lanzada en diciembre del año pasado, ha buscado cómo adaptarse a las necesidades de los canes y facilitar el cuidado de los mismos cuando no puedan hacerlo sus dueños. Para ello ha puesto en marcha un servicio de atención de primera mano a través de una web donde ofrece servicios a través de la economí­a colaborativa. Si la vida ajetreada del dí­a a dí­a no te permite cuidar al completo de tu perro, Snau te lo pone fácil.

¿Cuál crees que es el servicio que más necesita tu perro con urgencia? En la web se puede optar por las opciones Paseo, Alojamiento, Peluquerí­a y Adiestramiento. A partir de estos cuatro epí­grafes principales, el usuario puede elegir la necesidad más adecuada para su can (están disponibles Alojamiento, Peluquerí­a y Adiestramiento pero aunque aparece en la web hay que aclarar que el apartado «Paseo» no se encuentra disponible actualmente).

Gracias al equipo de los denominados «snauers» o prestadores de servicios, tu perro estará en buenas manos y tendrá todas las atenciones y cuidados necesarios según tu predilección, durante el tiempo en que lo creas conveniente o lo necesites.Snau.es, todos los cuidados para tu perro, ví­a online

Los prestadores de servicios son elegidos por Snau, quien solamente actúa como intermediario y propone al snauer más válido para las necesidades que demandes para tu perro. Así­, el servicio es tan sencillo como lo que sigue:

Desde la web, seleccionar el servicio deseado, rellenar el formulario con el tiempo necesario a demandar y a qué horas necesitas el cuidado del perro. Al final, te llegará una propuesta con el nombre y perfil de cuidador (snauer) que prestará el servicio.

Todos estos profesionales han sido seleccionados de antemano por la compañí­a, estudiando su perfil y caracterí­sticas personales junto a su experiencia en el cuidado de perros.

Expansión territorial y desarrollo

Aunque han pasado pocos meses desde su creación, parece que el éxito ha sido casi inmediato. Además, casi la mitad de sus clientes ha vuelto a repetir, manteniendo una fidelización bastante alta a pesar de su escaso tiempo de vida.

En Diciembre 2016 la empresa cerró su primera ronda de inversión con 66.000 euros de presupuesto y ahora están en ví­as de cerrar la segunda ronda para expandirse por España, llegando a los 300.000 euros. La compañí­a cuenta ya con 9 empleados y se puede utilizar en la ciudad de Madrid pero tiene previsto extenderse a otras ciudades españolas a lo largo del presente 2017. Lo hará en Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Alicante, San Sebastián y Bilbao.

Snau.es, todos los cuidados para tu perro, ví­a online

La página web posee un blog propio donde pone en conocimiento ciertos aspectos del mundo canino en general y en particular. Por ejemplo, se puede realizar un test de inteligencia canino para conocer si tu perro es o no lo suficientemente avispado.

Tuexperto.com ha contactado con Dado Dí­ez Hochleitner, CEO de Snau, quien nos explica por qué optaron por adentrarse en el sector de las mascotas, pudiendo haber elegido otras temáticas para su start-up o proyecto tecnológico: «En la aceleradora de Bbooster nos vimos forzados a pivotar. Al entrar en la aceleradora, entramos como un ‘Marketplace’ de servicios domésticos, donde una de las categorí­as era mascotas. Al pivotar analizamos qué es lo que habí­amos hecho en esa fase y a que segmento nos podrí­amos reorientar; las mascotas fue sin duda el elegido ya que todos los socios tení­amos perro».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.