WhatsApp no funciona y está caí­do a nivel mundial

WhatsApp no funciona y ha vuelto a fallar. El servicio de mensajerí­a más popular y más usado ha empezado a presentar fallos a partir de las 22:00 horas de la noche en España.

El fallo no afecta tan solo a España, ya que se trata de una caí­da a nivel mundial. Así­ es como los millones de usuarios con los que cuenta WhatsApp no pueden comunicarse con nadie en estos momentos.

La propia empresa todaví­a no ha emitido un comunicado oficial sobre lo que está pasando, pero lo cierto es que lleva muchos minutos sin funcionar, apareciendo el mensaje de “conectándose” todo el tiempo.

WhatsApp caí­do

Todo apunta a que se trata de un fallo en el propio servicio de WhatsApp, aunque en muchas ocasiones se ha dicho que estos errores de conexión llegan precedidos de alguna mejora en el sistema.

Lo cierto es que ya van varias caí­das registradas en las últimas semanas, aunque siempre de una duración bastante corta. En esta ocasión, ya es más de una hora el tiempo que lleva el servicio sin funcionar.

Como no podí­a ser de otra forma, esto ha convertido en trending topic a la palabra WhatsApp en Twitter. Es la segunda vez en menos de 24 horas que la aplicación de mensajerí­a deja de funcionar.

Actualización

: Mark Zuckerberg ha confirmado que se trata de un error en los servidores y asegura que están trabajando para ofrecer una solución lo más rápido posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.