Las mejores series y pelí­culas para ver en Netflix el Dí­a de la Madre 1

Madres Forzosas, una series ideal para ver en Netflix el Dí­a de la Madre

Llega un dí­a muy especial para la familia: El Dí­a de la Madre. Tu madre te ha dado lo más importante que tienes, la vida, y seguro que deseas celebrar este dí­a con ella. Te facilitamos una idea estupenda, ver un grupo de series o pelí­culas desde la plataforma de Netflix, que tiene contenidos ideales para esta ocasión

1. Madres Forzosas

Serie familiar por excelencia que proviene de Padres Forzosos, conocido tí­tulo de los 80 y 90. Sus creadores decidieron volver a instalar la nostalgia en Netflix recuperando al elenco original de la serie (excepto a las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen que se negaron a aparecer). En esta «secuela» de aquella mí­tica serie tenemos como protagonistas a DJ, Stephanie (hijas de Danny Tanner) y Kimmy aunque todos los personajes principales de la original hacen su aparición a modo de cameos en algunos episodios.

Un detalle de su éxito en EE.UU: Según la Symphony Advanced Media, la primera temporada de Madres forzosas tuvo 7,33 millones de personas de audiencia entre 18 y 49 años. En Netflix tienes disponibles las dos primeras temporadas. Se ha renovado por una tercera futura, pendiente de producción.

2. Cómo conocí­ a vuestra madre

Hasta 9 temporadas nos tuvo Ted Mosby dando vueltas sobre cómo conoció a la madre de sus hijos y narrándonos un montón de aventuras, desventuras y anécdotas. Más de 200 episodios (algunos mejores, otros más repetitivos) pero siempre sirviendo como serie perfecta para disfrutar en familia. Y qué mejor forma que hacerlo que con tu madre.

La serie estuvo a punto de ser cancelada en sus primeras temporadas pero el carisma de sus actores y sus enredos de comedia la hicieron despuntar y fue finalmente un éxito. Seguro que has visto algún episodio suelto alguna vez…

3. Modern Family

En la versión de Netflix España se puede disfrutar hasta ahora de 7 temporadas de Modern Family (van por la 8 en EE.UU). Es una serie que todo el mundo conoce pero si no te suena el resumen es ver a tres familias norteamericanas de muy original carácter y condición cada una de ellas, interrelacionándose entre sí­ con tramas de humor y chistes muy ácidos, inteligentes e irónicos.

Una sitcom familiar en toda regla. O la amas o no la soportas pero seguro que a tu madre le encantará. Sigue arrasando en Premios Emmy año tras año.

4. Friends

Tí­pica serie de comedia que no falla y que el tiempo sigue manteniendo en todo lo alto. Las peripecias de Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe en Nueva York compartiendo apartamento, desdichas y alegrí­as como buenos amigos que siempre están ahí­. Mamá estarí­a feliz viendo esta serie contigo y recordando tiempos pasados de cuándo eras más pequeño. Seguro.

En Netflix España puedes ver los 236 episodios de las 10 temporadas, es decir, la serie completa.

5. Desmadre de madres

Viene al pelo para tomarse con humor eso de «ser madre». Esta pelí­cula de bajo presupuesto y trama descacharrante solo sirve como válvula de escape pero hace pasar un rato agradable si no buscas pretensiones.

Moms’ Night Out (tí­tulo original) es gamberra y olvidable pero puede ser un modo de ver algo junto a tu madre distinto a lo habitual. Algunos personajes, tópicos, dan ideas de lo que es tener a un marido vago, a un hijo rebelde y poco comprensivo…

6. Las chicas del cable

La última sensación de Netflix ha sido por publicidad y repercusión esta serie española, la primera que produce la compañí­a en nuestro paí­s. El elenco incluye a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Si tu madre disfrutaba con Vis a Vis o Gran Hotel, la verdad es que Las chicas del cable es una mezcla de ambas, bajo el sello común de Bambú Producciones que es quien está detrás de todo ello.

Lo mejor de Las chicas del cable no son ni sus tramas románticas ni su ambiente de época sino el mensaje de la liberación de la mujer en la sociedad que la oprime.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.