Xiaomi copia a Apple con su smartwatch Hey S3

El fabricante chino Xiaomi acaba de lanzar al mercado su smartwatch Hey S3. El modelo, que ha salido a la venta por menos de 100 euros, es una copia muy descarada (y barata) del Apple Watch.

Caracterí­sticas del smartwatch Xiaomi Hey S3

El reloj es uno de los wearables más completos de Xiaomi hasta el momento y cuenta con numerosas funciones. En su diseño llamativo destaca su pantalla de 1,28 pulgadas, así­ como los colores en la correa.

El Xiaomi Hey S3 tiene GPS integrado, conexión Bluetooth 4.2 y monitor de frecuencia cardiaca. Con todas estas caracterí­sticas, el reloj es capaz de monitorizar la actividad diaria con todo detalle.

Llevando el dispositivo en la muñeca, tendremos controlada la distancia recorrida, y dispondremos de un registro de los entrenamientos y del ritmo cardiaco. Además, el reloj funciona como registro de la actividad fí­sica general (número de pasos) realizada a diario.

A esto se le añaden las funciones propias de reloj inteligente gracias a la conexión Bluetooth con el smartphone. En la pantalla del reloj recibiremos notificaciones de llamadas, mensajes, etc.

xiaomi hey s3 smartwatch

La comodidad y la versatilidad son probablemente las caracterí­sticas más destacadas en este smartwatch. El reloj solo pesa 38 gramos y se puede llevar encima ara todo tipo de actividades (incluida la natación). De hecho, es sumergible hasta una profundidad de 50 metros.

Por último, la vida de la baterí­a es un dato fundamental. El Xiaomi Hey S3 ofrece autonomí­a de hasta 30 dí­as de uso continuo (dí­a y noche). Después será necesario recargarlo, con una estación de carga magnética.

Disponibilidad y precio

El smartwatch Xiaomi Hey S3 ya ha salido a la venta en China por 540 yuanes (unos 72 euros aproximadamente).

De momento no podemos adquirirlo fácilmente en España, pero en las próximas semanas empezarán a aparecer opciones de compra online, como a través de AliExpress.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.