El fabricante chino Xiaomi acaba de lanzar al mercado su smartwatch Hey S3. El modelo, que ha salido a la venta por menos de 100 euros, es una copia muy descarada (y barata) del Apple Watch.
Características del smartwatch Xiaomi Hey S3
El reloj es uno de los wearables más completos de Xiaomi hasta el momento y cuenta con numerosas funciones. En su diseño llamativo destaca su pantalla de 1,28 pulgadas, así como los colores en la correa.
El Xiaomi Hey S3 tiene GPS integrado, conexión Bluetooth 4.2 y monitor de frecuencia cardiaca. Con todas estas características, el reloj es capaz de monitorizar la actividad diaria con todo detalle.
Llevando el dispositivo en la muñeca, tendremos controlada la distancia recorrida, y dispondremos de un registro de los entrenamientos y del ritmo cardiaco. Además, el reloj funciona como registro de la actividad física general (número de pasos) realizada a diario.
A esto se le añaden las funciones propias de reloj inteligente gracias a la conexión Bluetooth con el smartphone. En la pantalla del reloj recibiremos notificaciones de llamadas, mensajes, etc.
La comodidad y la versatilidad son probablemente las características más destacadas en este smartwatch. El reloj solo pesa 38 gramos y se puede llevar encima ara todo tipo de actividades (incluida la natación). De hecho, es sumergible hasta una profundidad de 50 metros.
Por último, la vida de la batería es un dato fundamental. El Xiaomi Hey S3 ofrece autonomía de hasta 30 días de uso continuo (día y noche). Después será necesario recargarlo, con una estación de carga magnética.
Disponibilidad y precio
El smartwatch Xiaomi Hey S3 ya ha salido a la venta en China por 540 yuanes (unos 72 euros aproximadamente).
De momento no podemos adquirirlo fácilmente en España, pero en las próximas semanas empezarán a aparecer opciones de compra online, como a través de AliExpress.