Star Wars Episodio IX ya tiene fecha de estreno

24 de mayo de 2019. Esa es la fecha que Disney y Lucasfilms han elegido para el estreno de la que será última pelí­cula de la trilogí­a: Star Wars: Episodio IX.

Así­ es como los más impacientes se subirán por las paredes al ver que todaví­a quedan dos años para cerrar la historia de Rey, aunque los optimistas se alegrarán de poder marcar ese dí­a en rojo en sus calendarios. Una fecha para no perderse el estreno mundial.

La buena noticia es que se ha adelantado unos cuantos meses, ya que la intención era anunciar la fecha para diciembre de 2019. Una dinámica que se ha cambiado con el spin-off de Han Solo, cuyo mes de estreno también será en mayo pero de 2018.

Star Wars: Episodio IX ya tiene fecha de estreno 1

Star Wars: Episodio IX será la pelí­cula que finalice la nueva trilogí­a, y estará dirigida por Colin Trevorrow, que también se encargó en su dí­a de Jurassic World. En su dí­a, Disney hizo la promesa de una entrega anual de Star Wars. Así­ es como se alterna Episodio y spin-off cada año de forma sucesiva.

Así­ queda el calendario de Star Wars hasta el momento. El Episodio VIII, titulada The Last Jedi, será estrenada el 15 de diciembre de 2017. El próximo año, el 25 de mayo de 2018, será el turno de la pelí­cula de Han Solo. La trilogí­a se cierra el 24 de mayo de 2019, con el Episodio IX. Pero aún habrá un último spin-off, en 2020.

Por otro lado, la saga de Indiana Jones volverá dentro de tres años. El estreno de las nuevas aventuras del personaje protagonizado por Harrison Ford será el 10 de julio de 2020.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.