Yamaha MCR N470, la minicadena que incluye un altavoz sin cablesYamaha es bien conocida por sus motos, instrumentos musicales y aparatos de audio. Sus minicadenas son un éxito y el modelo MCR N470 nos gustó en su prueba. Ese modelo es compatible con el sistema MusicCast multihabitación sin cables de la marca. Ahora Yamaha te pone fácil iniciarte en esa forma de disfrutar de la música: te regalan un altavoz sin cables WX-010 al comprar la minicadena. La MCR N470 cuesta 499 euros (ahora con un WX-010 incluido hasta el 31 de mayo).

MusicCast

Esta minicadena incluye dos altavoces y un cuerpo central con toda la electrónica. A este amplificador puedes conectar casi cualquier fuente de sonido. Tiene un lector CD propio, una entrada USB para archivos de música, dos entradas analógicas traseras, y conectividad en red. Con ella (por cable o WiFi) puedes acceder a Internet Radio y es AirPlay compatible. Además cuenta con Bluetooth, tanto para enviarle música del móvil como para enviarla desde la Yamaha.

Minicadena Yamaha, trasera

Gracias a eso y su conectividad WiFi es como podremos disfrutar de las funcionalidades MusicCast de Yamaha. Podremos enviar música a cualquier altavoz compatible situado en cualquier punto de la casa (con cobertura). Y la música podrá proceder de cualquiera de las fuentes, para poder tener en cada estancia una música, o cada uno a su gusto. Todo se controla desde la aplicación para móvil o tableta (Android/OS).

Altavoces con y sin cables

La minicadena cuenta con sus dos altavoces tradicionales, con cable. Los alimenta la sección de amplificación propia del cuerpo de la Yamaha MCR, que usa etapas de potencia de tipo digital de bajo consumo y alto rendimiento. En cuanto a las cajas, del modelo propio NS-BP150, son cajas pasivas de dos ví­as y con una estructura interior muy inerte.

Yamaha WX010

El altavoz que nos regalan, el WX-010, es un modelo sin cables. Se trata de una compacta caja activa (incluye su amplificación dentro), con dos ví­as pero con dos radiadores pasivos extra para mejorar los graves. Por supuesto cuenta con conectividad inalámbrica (WiFi y Bluetooth) para recibir la música como nos sea más cómodo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.