Actualidad, Internet|20 abril 2017 11:38 am

La solución de Google para los anuncios invasivos en Chrome


La solución de Google para los anuncios invasivos en Chrome

Chrome es posiblemente uno de los mejores navegadores, y más completos que podamos encontrar. Ofrece multitud de posibilidades, características y opciones para tener una mejor experiencia de usuario, aunque por eso, afecte al rendimiento. Chrome está siempre añadiendo novedades, y no solo a su buscador, si no al programa y la aplicación en sí. La última que van a implementar es muy interesante. Un bloqueador de anuncios.

Sí, hasta ahora solo podíamos bloquear anuncios a otras páginas webs desde algún plugin de terceros en Chrome, pero parece ser que la compañía ha querido implementarlo en su navegador de forma oficial. Según declara el Wall Street Journal, esta característica funcionará de forma predeterminada en todos los navegadores de escritorio y en las versiones de móviles. Pero, no todos los anuncios serían bloqueados. Únicamente se bloquearán los anuncios, banners y demás tipo de publicidad inadecuada para el usuario. Sobre todo, las ventanas emergentes que dificultan la navegación por la página web o portal. Además de los anuncios de vídeos que se extiendes u otros que capen la experiencia de navegación. De esta forma, los poseedores de páginas webs con publicidad exagerada, tomarían medidas para poder seguir remunerando de una forma correcta para todos los usuarios.

Google no confirma

Goofle Chrome

Por el momento, Google no ha declarado nada sobre esta nueva característica. Podría no ser real, pero también, podría ser todavía una idea de la compañía. Podría llevarse a cabo dentro de unos años o meses. Sin ninguna duda, es una de las mejores características que incorporaría Gogle Chrome. Aunque no es la primera para combatir contra la mala publicidad. Ya ha tomado muchas medidas, como dejar de posicionar a ciertas páginas webs por exceso de anuncios. Posiblemente Google también use esta característica para forzar los anuncios con Adsense, que son limpios y se basan en tus búsquedas realizadas. Veremos cómo acaba la lucha contra la mala publicidad, y si Google, en Chrome acaba implementando un bloqueador de anuncios.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario