Google soluciona un molesto error de Chrome en el móvil

Seguro que te ha ocurrido infinidad de veces. Sobre todo si desde el móvil usas el navegador Chrome para navegar. Estás mirando una página web en tu móvil que todaví­a no se ha cargado del todo. Finalmente, cuando lo consigues, el navegador nos redirige de nuevo al principio.

Esto hace que perdamos el hilo de lo que estábamos leyendo y tengamos que buscar de nuevo el punto del artí­culo en el que nos habí­amos quedado. Pero, ¿por qué ocurre esto? En realidad se trata de un fallo de Chrome.

No obstante, si te molesta mucho, ya no tienes de qué preocuparte. Google acaba de presentar una corrección que promete solventar esta incidencia. Será a través de una nueva funcionalidad llamada «Scroll Anchoring» que bloqueará el contenido que tengas enfrente.

De este modo, no perderás el punto de la página que estés viendo o leyendo. A pesar de eso, la página seguirá cargándose sin problemas.

El molesto error de Chrome queda solucionado, en teorí­a

El molesto error de Chrome a la hora de leer noticias que todaví­a no se han cargado del todo deberí­a quedar solucionado con esta corrección. Lo afirma la propia Google. Sin embargo, puede que esto no de resultados con todas las páginas. Y es que cada una esta hecha de manera distinta.

Por este motivo, Google ya ha explicado que se tratará de un trabajo progresivo. Parece que la dueña de Chrome ha conseguido evitar hasta tres saltos por página. De hecho, en el ví­deo que tienes aquí­ arriba puedes ver cómo se evita un salto antes de que la página esté totalmente cargada.

Si bien es cierto que no se trata de un error demasiado molesto, te habrás percatado de que existe. Sobre todo si sueles leer muchas páginas de noticias desde el móvil y lo haces con una conexión que no es del todo estable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.