Actualidad|19 Abril 2017 10:58 pm

Los mejores memes del Barcelona – Juventus


Los mejores memes del Barcelona - Juventus

No pudo ser. El Barcelona de Luis Enrique se ha quedado fuera de la Champions League al no ser capaz de marcarle ni un gol a la Juventus en toda la eliminatoria. Si el partido el Italia terminaba 3-0, la vuelta en el Camp Nou ha sido un empate sin goles.

Aunque el Barcelona lo intentó en varias ocasiones, todo quedará en un “no pudo ser”. De hecho, la imagen del partido es la de Neymar sentado en el terreno de juego lamentándose con la cabeza escondida entre sus piernas. De hecho, se marchó del terreno de juego entre lágrimas siendo consolado por el colombiano Cuadrado y por el ex jugador blaugrana Dani Alves.

La remontada era muy difícil, ya que la Juventus se ha mostrado este año como un equipo rocoso y al que es muy difícil hacerle un gol. Así fue como el descalabro en Delle Alpi finalmente imposibilitó que el Barcelona se clasificase para las semifinales de la Liga de Campeones, dejando tan solo a dos equipos españoles en la competición: Atlético de Madrid y Real Madrid.

Tras la eliminatoria del Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus, llegaron los memes para ilustrar el partido:

El once esperado

Memes Barcelona Juventus

Después de todas las críticas a Luis Enrique por los últimos onces, parece que a todo el mundo le gustó el que planteó ante la Juventus. Aunque eso no fue suficiente para ganar el partido ni pasar la eliminatoria.

Messi al rescate

Memes Barcelona Juventus

La gran esperanza era un partido mágico de Messi, aunque el 10 del Barcelona no tuvo la noche.

Memes Barcelona Juventus

Un muro llamado Buffon

Memes Barcelona Juventus

Buffon ha jugado dos partidos contra el Barcelona y no ha encajado ningún gol. El guardameta italiano, uno de los veteranos, ha demostrado que es de los mejores porteros del mundo. O para muchos, sencillamente el mejor.

Memes Barcelona Juventus

Sal y cómete el césped, Messi

Memes Barcelona Juventus

Dicho y hecho.

Neymar verá la semifinal por la televisión…

Memes Barcelona Juventus

Un meme muy cruel. Neymar veía la amarilla y no podría jugar la ida de la semifinal. Pero ahora la verá por la televisión, con el resto de compañeros.

Cuatro delanteros no significa marcar más goles

Memes Barcelona Juventus

Como si fuera el camarote de los hermanos Marx. Luis Enrique sacó cuatro delanteros, pero acabaron molestándose.

Ya acabó todo…

Memes Barcelona Juventus

El Barcelona dice adiós a su andadura en la Liga de Campeones a mano de la Juventus.

Dejar un Comentario