Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich

El Real Madrid y el Bayern de Múnich han protagonizado una eliminatoria en la Champions League épica. Ambos equipos no se dejaron absolutamente nada y ofrecieron un espectáculo fantástico tanto en el Allianz Arena como en el Santiago Bernabéu, haciendo que los memes inundasen las redes sociales.

Los de Carlo Ancelotti sabí­an que tení­an que darle la vuelta al 1-2 cosechado en su campo, mientras que el Real Madrid intentaba hacer valer una ventaja que los colocaba en las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras una primera parte trepidante, con ocasiones para ambos pero en la que se vio como el Bayern de Múnich soñaba con una remontada, hubo que esperar a la segunda para ver goles.

Aprovechó después del descanso Lewandowski un penalti de Casemiro sobre Robben. Un tanto que empataba el marcador en la eliminatoria pero que favorecí­a al Real Madrid el hecho de haber anotado dos goles fuera de casa.

Llegó la respuesta gracias a Cristiano Ronaldo. Justamente serí­a Casemiro, autor del penalti, el que pondrí­a un buen centro al área donde el portugués la cazó con un buen testarazo para superar a Neuer.

Casi estaban celebrando el gol cuando en una jugada rápida volverí­a a adelantarse el Bayern de Múnich forzando el partido a la prórroga. Balón al área de los alemanes que toca Sergio Ramos y supera a Keylor Navas. Un autogol que condenó a los de Zidane.

Con un hombre menos, tras la expulsión de Arturo Vidal, el Real Madrid aguantó la primera parte del tiempo extra donde Cristiano Ronaldo marcarí­a para poner imposibles los penaltis. Después de él, llegarí­a el tanto de Asensio y el definitivo del luso para poner el 4-2 en el marcador y al equipo en las semifinales de la Champions.

¿Exámenes o la Champions?

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 1

La eterna pregunta cuando tienes exámenes en los próximos dí­as. O sigues estudiando, o a las 20.45 te pasas un par de horas pendiente de la televisión. Aunque si decides no verlo, seguro que tu móvil se convierte en tu mejor aliado.

Isco titular

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 2

Muchos seguidores del Real Madrid se alegraron de la titularidad de Isco después de los buenos partidos que hizo en las últimas semanas.

La flor de Zidane

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 3

Uno de los memes más clásicos, la denominada flor de Zidane. Muchos achacan a la suerte los éxitos del francés en el Real Madrid.

Las faltas de Casemiro

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 4

Fue expulsado Arturo Vidal con dos amarillas, pero muchos recriminaban que Casemiro también tendrí­a que haber visto la segunda amarilla después de las faltas recibidas.

El juego aéreo de Ramos

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 5

Si hay un saque de esquina, por allí­ aparecerá Sergio Ramos para intentar cazar un balón.

Un muro llamado Neuer

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 6

Dicen que el del Bayern es uno de los mejores porteros del mundo, para muchos es simplemente el mejor. Ante el Real Madrid volvió a demostrar sus grandes reflejos.

El gol en propia puerta de Sergio Ramos

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 7

Sergio Ramos la ha liado. Si en muchas ocasiones salvó a su equipo en el minuto 93, ante el Bayern fue el autor del gol en propia puerta que envió el partido a la prórroga.

Cristiano Ronaldo

Los mejores memes del Real Madrid - Bayern de Múnich 8

Los más crí­ticos dicen que Cristiano Ronaldo se lleva el mérito que se ganaron sus compañeros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.