La Galaxy Tab S3 ya disponible en España

En el Mobile World Congress Samsung presentó un nuevo dispositivo, hablamos de la Galaxy Tab S3, la nueva Tablet de gama alta de Samsung para este 2017. Es una Tablet con un diseño renovado y especificaciones muy interesantes. Desde hace unos meses, se puede reservar en la tienda oficial de Samsung. Pero oficialmente ya podemos comprarla en España, con enví­o inmediato

La Galaxy Tab S3 tiene un diseño metálico, con una parte trasera de cristal. Llama mucho la atención su acabado premium y su increí­ble grosor, de sólo 6 milí­metros. Además, recupera parte del diseño de los mejores dispositivos de la firma, como la cámara con forma cuadrada, los botones de navegación directamente en la pantalla o el lector de huellas en el frontal.

La Galaxy Tab S3 es una Tablet muy potente en cuanto a especificaciones. Su pantalla es de 9.7 pulgadas, y monta una resolución de 2048 x 1536 pí­xeles (QXGA). En cuanto al procesador, el modelo que incorpora es el Qualcomm Snapdragon 820, de cuatro núcleos. Sobre las cámaras, la trasera tiene 13 megapí­xeles, mientras que la frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Por otra parte, debemos destacar que tenemos dos versiones. Una sólo disponible con WI-FI y otra con conectividad LTE. Ambas con una baterí­a de 6.00 mAh.

Precios y donde comprar la Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

La Galaxy Tab S3 ya está disponible para comprar en España. Su precio es de 679 euros para la versión WIFI y 769 euros para la versión 4G. Están disponibles en color gris y negro, y la podemos comprar en portales como Worten, MediaMarkt o la tienda oficial de Samsung. Debemos mencionar que ambas versiones de la Galaxy Tab S3 incluyen el renovado Spen. Además de todas las funciones de Software añadidas. El teclado y los demás complementos se venden por separado.

Puedes comprar la Galaxy Tab S3 aquí­.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,