samsung galaxy a 2017

Samsung es una de esas firmas que siempre cumple sus promesas de actualizaciones. ¿Un ejemplo? Los Galaxy A3 y Galaxy A5 de 2017. Son dos dispositivos de gama media muy interesantes; un diseño premium, buenas pantallas, buen rendimiento, cámara, pero con una versión de Android anterior a la actual. Era posiblemente el punto más negativo de estos dos modelos, vení­an con Android 6.0.1 Marshmallow, cuando ya está Android 7.1.1 Nougat. Pero parece que Samsung va a corregir pronto este punto negativo, porque ya hay planes de actualización para estos dispositivos.

Se ha filtrado una ficha técnica en GFXBench. Esta pertenece al Galaxy A7 de 2017, donde vemos sus especificaciones, y la versión de Android, 7.0 Nougat. Esto quiere decir que la versión más reciente del sistema operativo de Google ya se está probando, y lo más probable es que también se esté probando en los Galaxy A5 y A3. Así­ que posiblemente, dentro de poco, en un par de meses como mucho, tendrí­amos que ver Android 7 en nuestros Galaxy A5 y A3 de 2017. Aunque Samsung todaví­a no ha dicho nada de forma oficial.

Galaxy A7 Android Nougat

Galaxy A5 y Galaxy A3 2017

Los Samsung Galaxy A3 2017  y A5 2017 son dos dispositivos de gama media presentados a principios de 2017. Ambos modelos cuentan con un diseño de cristal y aluminio, lector de huellas y resistencia al agua. Como caracterí­sticas principales, el Galaxy A3 de 2017 cuenta con un panel de 4.7 pulgadas HD, mientras que el A5 2017 cuenta con un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. Cuentan con 2 GB y 3 GB de memoria RAM respectivamente. Ambos con procesador Exynos de 8 núcleos. Sus cámaras son de 13 y 16 megapí­xeles, y cuentan con una baterí­a de 2350 y 3000 mAh respectivamente.

Estaremos atentos a la llegada de Android 7.0 Nougat a estos modelos, y os informaremos en cuanto tengamos novedades.

Ví­a: SAMmobile

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,