Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 edge rebajado tras salir el S8

Ahora que el Samsung Galaxy S8 está a punto de llegar al mercado, su predecesor ha bajado mucho de precio. En las últimas semanas no es raro encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en oferta. Y no es una tienda, sino en varias distintas. Eso sí­, para conseguir un precio realmente bueno tendremos que buscar bien. Son las tiendas online, especialmente, las que tienen el todaví­a actual buque insignia de Samsung a buen precio. Por ello, hemos querido recopilar algunas tiendas en las que podemos comprar el Samsung Galaxy S7 edge más económico ahora que llega el Galaxy S8.

Aunque su sucesor esté a punto de llegar, el Galaxy S7 edge sigue siendo un gran terminal. Es más, es muy superior a la mayorí­a de terminales de gama media. Hablamos de un móvil con panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD. Un móvil que además incluye un potente procesador y una cámara Dual Pixel de 12 megapí­xeles. Todo ello adornado con un bonito diseño en cristal por ambos lados.

Muchos podrí­an pensar que las tiendas podrí­an haber estado quitándose stock del S7 edge. Y, en parte, así­ habrá sido. Pero debemos recordar que Samsung aumentó el stock del mismo tras el fracaso del Note 7. Así­ que vamos a repasar en qué tiendas todaví­a podemos comprar el Samsung Galaxy S7 edge y a qué precio. Si estáis buscando uno no os lo podéis perder.

Media Markt

precio samsung galaxy s7 edge en mediamarkt

En Media Markt podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en oferta por 600 euros. Aunque es un precio mucho menor al de su lanzamiento, es cierto que hemos visto ofertas mucho más llamativas. No obstante, la gran cadena de productos electrónicos ofrece hasta el 19 de abril una financiación de hasta 30 meses sin intereses. Algo que sí­ puede llamar a muchos compradores.

Este comercio lo tiene disponible en color dorado, negro, rosa, plata e incluso el último en llegar, un bonito azul claro.

El Corte Inglés

precio samsung galaxy s7 edge en eci

Al mismo precio que en Media Markt encontramos el Samsung Galaxy S7 edge en El Corte Inglés. Pero lo mejor de estos comercios no suele ser el precio, sino sus facilidades de pago. El Corte Inglés nos ofrece la posibilidad de pagar el terminal con una financiación sin intereses de hasta 20 meses. Es decir, nos saldrí­a el móvil a 30 euros al mes. Y también está disponible en todos los colores.

Worten

precio samsung galaxy s7 edge en worten

Otro comercio que podrí­a ser interesante para comprar el Samsung Galaxy S7 edge en oferta es Worten. El precio será el mismo que el de los dos primeros, 600 euros. Actualmente la tienda tiene una promoción con la que podremos pagar el terminal en 3 meses sin intereses. No es una financiación cómoda, pero sí­ podemos dejarlo pagado rápidamente.

Móviles y más

precio samsung galaxy s7 edge en movilesymas

Móviles y más es una empresa del grupo Phone House que se dedica exclusivamente a vender terminales. En su página web podemos encontrar algunos dispositivos con precios muy interesantes. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 edge en oferta que podemos conseguir por 510 euros.

Amazon

precio samsung galaxy s7 edge en amazon

En Amazon también podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en oferta. Como sabréis, en Amazon no solo vende la propia Amazon. Dentro de su ecosistema tenemos muchos vendedores que ofrecen sus productos. El Samsung Galaxy S7 edge más económico que hemos encontrado tiene un precio de 540 euros. Es el modelo de color negro y es una edición alemana del producto.

Si preferimos comprar el modelo que vende y enví­a Amazon, el precio subirá hasta los 542,58 euros.

Y estas son las principales tiendas donde podemos comprar el Samsung Galaxy S7 edge en oferta. Obviamente, no son las únicas. En Fnac y Carrefour, por ejemplo, también está disponible. El precio es el mismo que en las primeras tiendas, 600 euros.

Otro sitio interesante para buscar el Samsung Galaxy S7 edge es eBay. Es muy probable que aquí­ lo encontremos más económico, pero debemos tener cuidado. Por un lado, hay muchos vendedores que mandan sus productos desde China, así­ que aseguraros de que el móvil funcionará aquí­. Por otro lado, también debemos revisar los votos del vendedor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.