tiendas para reservar el samsung galaxy s8 fnac

El Samsung Galaxy S8, por delante y por detrás.

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus vinieron con un amplio catálogo de accesorios. Este dispositivo será el buque insignia de Samsung, por lo menos, hasta la presentación del futuro Galaxy Note 8. Por lo tanto, Samsung ha querido hacer de este un smartphone muy muy completo. No solo son fundas los extras del Galaxy S8. La firma coreana tiene lanzados accesorios para mejorar la productividad, el contenido multimedia o la carga. A continuación, te mostramos una lista de todos sus accesorios, su precio y donde podemos comprarlos.

Base de carga inalámbrica Samsung

Base carga inalambrica Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 incluye carga rápida y la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica. Por eso, Samsung ha diseñado una base especifica de carga por inducción para el Galaxy S8. La base oficial Samsung DeX tiene un precio de 70.19 euros aproximadamente. La podemos comprar en varios colores. Nos permite apoyar el dispositivo para cargarlo en dos posiciones. O bien tumbado, o elevando la base para que el dispositivo quede de pie. Este accesorio lo podemos comprar ya en Amazon, y se nos enviará dentro de un par de dí­as. El dí­a de entrega estimado es del 19 al 26 de abril. Comprar aquí­. 

Samsung Dex

Samsung DeX, convierte un Samsung Galaxy S8 en un PC

Samsung DeX es posiblemente el accesorio estrella del Galaxy S8. Es una base, parecida a la de la carga inalámbrica. ¿La diferencia? Que, si conectamos nuestro Samsung Galaxy S8 a la base, y conectamos un monitor, ratón y teclado. Podemos activar el modo escritorio, y usar nuestro smartphone como un ordenador. Esta base incluye distintas salidas, como USB Tipo C, USB A, e incluso para conectar un cable Ethernet y HDMI. Su precio es de 150 euros. Pero en Amazon lo tienen rebajado hasta 136 euros. Si lo compramos, se nos enviará en dos o cuatro dí­as. Lo recibirí­amos entre el 20 y 27 de abril. Comprar aquí­. 

Piece Cover del Samsung Galaxy S8

Funda Piezas Galaxy S8

Con el Galaxy S8 llegó un accesorio muy extraño. El Galaxy Piece Cover. Se trata de dos fundas que se colocan en la parte superior e inferior, para proteger nuestro dispositivo de golpes laterales. Hay distintos colores y se venden en dos piezas. Su precio es de 20 euros. Pero en Amazon lo tienen en descuento por 16 euros. Algunas fundas ya se pueden comprar y llegarí­an en 2 o 4 dí­as. Comprar aquí­.

Samsung S8 Clear Cover

Carcasa Galaxy S8

Otra de las fundas del Galaxy S8, en este caso carcasa translucida en distintos colores. Protege toda la parte trasera, incluidas las esquinas del dispositivo. Su precio es de 40 euros aproximadamente y ya las podemos comprar con entrega entre el 11 y el 21 de abril. Comprar aquí­.

Samsung S8 Silicone Cover

Funda Silicona Galaxy S8

Esta es otra funda oficial del Samsung Galaxy S8, en este caso de silicona. Protege toda la parte trasera y todos los cantos, y también está disponible en distintos colores. Su precio es de 50 euros. Ya la podemos comprar y la recibirí­amos en nuestro domicilio durante el 11 al 21 de abril. Comprar aquí­.

Samsung S8 Clear View Standing Cover

Funda Clear View Galaxy S8

Una de las fundas que más ha llamado la atención es la Clear View Stading Cover. O funda con tapa. En este caso, la del Galaxy S8 nos muestra información en la tapa de la funda, como la hora, las llamadas etc. Pero esto no es lo novedoso, y es que, con esta funda, podemos posicionar nuestro smartphone de forma horizontal y apoyarlo para ver alguna serie o pelí­cula gracias a la posibilidad de sus posiciones. El precio de esta carcasa es de 60 euros. Pero Amazon tiene una oferta activa, y la podemos comprar por 39.86 euros. Comprar aquí­.

Samsung S8 Led View Cover

Funda LED Galaxy S8

Otra funda oficial con tapa para el Samsung Galaxy S8. En este caso, no nos permite inclinar el terminal y posicionarlo como la anterior funda. Pero si tiene LEDS en la parte de la tapa, que nos permite visualizar distinto contenido, como la hora, las notificaciones etc. Además, dentro tiene una ranura para poder poner nuestra tarjeta. Su precio es de 60 euros, y podemos comprarla a 44.90 euros gracias al descuento de Amazon. Comprar aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.