Cómo apuntarse a la Fiesta del Cine 2017 con entradas a 3 euros

Hay que ver lo que nos gustan las gangas. Los ahorros, las ofertas, el Black Friday y la Fiesta del Cine. Colas en los cines gracias a las entradas a 3 euros. Una gran lista de cines disponibles en tu ciudad. Y todas las pelí­culas que quieras ver a un precio más que módico. ¿Te apuntas a la Fiesta del Cine 2017? ¿No sabes cómo? Aquí­ te damos todas las claves.

Cómo apuntarse a la Fiesta del Cine 2017

Para apuntarse a la Fiesta del Cine 2017 y así­ poder disfrutar de entradas por menos de 3 euros solo tienes que dirigirte a este enlace. Si ya conseguiste tu acreditación en años anteriores, no hace falta que vuelvas a introducir tus datos nuevamente. En este caso, elige la opción ‘Acreditación Individual’ y luego ‘Soy Veterano’.

Si es la primera vez que vas a participar en esta ya clásica Fiesta del Cine 2017, debes elegir ‘Soy nuevo, nunca me he acreditado’ y rellenar el formulario que se despliega a continuación. A continuación, recibirás en tu correo la acreditación. Ésta te permitirá ir a todas las pelí­culas que quieras en tu ciudad por 3 euros. Recuerda, antes, ver la lista de cines que se acogen a la promoción.

Cómo apuntarse a la Fiesta del Cine 2017

Además, y como ya es costumbre, puedes solicitar una acreditación para un grupo de 10 personas, ahorrandoos así­ el trámite de solicitarla una por una. Así­ que si tienes un grupo de amigos con los que vas siempre al cine, no lo pienses y solicita la acreditación de la Fiesta del Cine.

Esta es una oportunidad única de ver pelí­culas en el cine y celebrarlo como si fuese  una fiesta. Dado el éxito cosechado en anteriores ediciones, los cines han visto como buena la idea, y la repiten durante varias veces al año. Es una muy buena manera de hacerle frente a la crisis y consumir cultura. Sí­, siempre puedes ver pelí­culas en Netflix pero como en el cine… En ningún sitio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...