Móviles de Samsung en el Corte Inglés con hasta un 23% de descuento

¿Estás interesado en alguno de los móviles de Samsung y lo quieres a buen precio? Pues presta mucha atención porque ahora puedes encontrar algunos de ellos en el Corte Inglés hasta un 23 por ciento de descuento. Se trata de modelos concretos, tanto de gama alta como de gama media. Encontramos por ejemplo el Samsung Galaxy S7 por solo 500 euros, cuando su precio normal es de 620 euros. Otro de los móviles de Samsung en el Corte Inglés en promoción es el Galaxy J3. Muy aclamado en el sector de la gama medio baja, este terminal está disponible por solo 129 euros. Es decir, está rebajado 40 euros de su precio normal.

El Corte Inglés se caracteriza por lanzar a veces descuentos exclusivos en su tienda online. Hasta el próximo 12 de abril, los grandes almacenes han puesto móviles de Samsung a la venta con un descuento de hasta el 23 por ciento. Con enví­os en dos horas. En algunos casos merece mucho la pena beneficiarse, puesto que hay un ahorro de más de cien euros. Veamos las principales ofertas de móviles Samsung en el Corte Inglés.

Sasmung Galaxy S7 promociones

Descuentos en la gama alta de Samsung

Hay dos móviles de Samsung de gama alta que destacan por su buen precio en El Corte Inglés. Hasta el dí­a 12 de abril, se podrá adquirir un Samsung Galaxy S7 edge o un Samsung Galaxy S7 con un 16 por ciento y un 19 por ciento de descuento, respectivamente. El pantalla curva de Samsung lo encontramos en la tienda online de El Corte Inglés por 600 euros. Su precio normal es de 719 euros, por lo que hablamos de un ahorro de 120 euros.

Por su parte, el Galaxy S7 está ahora a un precio de 500 euros. En su caso hablamos de un 19 por ciento de descuento, puesto que su precio habitual es de 619 euros. Ambos podemos elegirlos en varios colores y ofrecen unas prestaciones de lujo. Cuentan con pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas con resolución QHD. Su procesador es un Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos. Este chip está acompañado de 4 GB de RAM. Además también ofrecen un apartado fotográfico a la altura, con doble cámara de 12 megapí­xeles.

Samsung Galaxy j3 descuento

Descuentos en la gama media y baja de Samsung

Los usuarios que deseen móviles de Samsung en El Corte Inglés que estén dentro de las gamas media y baja, también encontrarán varias opciones. Sin ir más lejos, es posible adquirir un Galaxy J3 por solo 129 euros. Se trata de un terminal con prestaciones asequibles cuyo precio normal es de 170 euros. En una escala superior también tenemos la posibilidad de hacernos con un Samsung Galaxy J7. Este modelo está disponible hasta el 12 de abril por 229 euros. Su precio normal es de 269, así­ que date prisa si es que deseas comprarlo.

Este equipo es pura elegancia gracias a su carcasa metalizada. Además está disponible en varios colores, siendo el dorado uno de los más sofisticados. El equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1,6 GHz y acompañado de una memoria RAM de 2 GB. El apartado fotográfico no está nada mal. El Galaxy J7 dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles con una apertura f1.9 y flash LED. Su baterí­a es de 3.300 mAh. Lo que puede dar mucho de sí­ teniendo en cuenta sus caracterí­sticas.

Recuerda que estas rebajas de móviles de Samsung en El Corte Inglés estarán vigentes hasta el próximo 12 de abril. También será posible adquirir los dispositivos con packs (funda o microSD) por algunos euros más. Estamos hablando de rebajas en algunos modelos de más de 100 euros. Aprovecha para beneficiarte.

Página de El Corte Inglés

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.