Netflix

Desde hace unos meses, Netflix el servicio de series y pelí­culas en Streaming más popular, lanzó la posibilidad de poder descargar una gran cantidad de series y pelí­culas de su catálogo para poder verlas después, sin necesidad de conexión a internet. Lo malo es que únicamente estaba disponible para smarthones y tablets con Android o ios. A partir de hoy, también podremos descargar series y pelí­culas en Windows 10. Te contamos toda la información y cómo hacerlo.

Esta mañana muchos usuarios del sistema operativo Windows se han levantado con una nueva actualización en la aplicación de Netflix, en Windows 10. Esta actualización incorporaba una mejora muy importante. La posibilidad de ver nuestras series y pelí­culas favoritas sin necesidad de conexión a internet, a través de sus descargas. Debemos mencionar que las descargas de series a través de Windows 10 solo se pueden hacer desde la aplicación. La versión de escritorio no permite esta caracterí­stica. Además, deberás saber que no todas las series y pelí­culas están disponibles para su descarga, pero Netflix nos proporciona un amplio catálogo.

Como descargar las series y pelí­culas de Netflix desde Windows

disponible para descargar

Lo primero que tenemos que hacer es descargar o actualizar la aplicación a través de la tienda oficial de Windows. Una vez descarga y/o actualizada, la abrimos y nos saltará un aviso de la nueva caracterí­stica. Podemos buscar las series disponibles para descargar a través de una pestaña especifica en el menú lateral. O bien, dirigirnos a la serie, pulsar sobre ella y escoger el episodio que queramos descargar. Podremos escoger la calidad del ví­deo y ver el almacenamiento ocupado a través de la opción de configuración de la propia aplicación.

Sin duda, las descargas de Netflix ha supuesto una gran aceptación por parte de los usuarios de la plataforma. Ahora queda esperar para ver si los poseedores de un portátil de Apple pueden disfrutar de esta caracterí­stica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.