Netflix despliega un programa para ver ví­deos y pelis gratis

¿Te imaginas tener Netflix gratis y ver todo el contenido sin tener que pagar mensualmente? Hay una manera legal de hacerlo, avalada por la propia Netflix. La compañí­a acaba de lanzar un nuevo programa llamado Hermes, que te va a permitir ver todas las pelis gratis en Netflix. Seguro que te estás preguntando si se han vuelto locos. Nada que ver, ya que a cambio tendrás que aportar tu granito de arena.

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series, documentales y pelí­culas. Esto quiere decir que serás remunerado si entras en el programa, lo que te permitirá ver pelis gratis en Netflix. Y es que, ese dinero lo podrás emplear en contratar mensualmente el servicio. Por ahora el idioma más remunerado es el japonés. Para una traducción de español a inglés, la tarifa que se paga es de 12 dólares por minuto, con un mí­nimo de 10 minutos.

Netflix Hermes

Netflix lanza un nuevo programa que te paga por subtitular pelis

En qué consiste el nuevo programa de Netflix

El nuevo programa que te permitirá ver pelis gratis en Netflix, o todo lo que desees, evaluará a las personas mediante una prueba. Si estás interesado en subtitular para Netflix tendrás que pasar un test que se enviará por mensaje al móvil. Éste consiste en tener que responder a una serie de preguntas sobre traducciones del idioma que el postulante escoja. Para aprobar esta prueba habrá que conseguir una puntuación de 80 puntos sobre 100.

En caso de lograr los puntos necesarios para aprobar, el aspirante podrá entrar en Hermes. Ya sea de forma externa o por medio de un contrato para traducciones sucesivas. Lógicamente, si se optan a más de dos idiomas, las probabilidades de ser contratado serán mucho mayores. Netflix ha publicado un documento con los pagos para empresas externas y colaboradores. Como decimos, el japonés tiene una de las tarifas más caras. Concretamente, pagan 30 dólares el minuto de traducción de un audio en inglés a japonés, o 26 dólares de japonés a castellano. Siempre con un mí­nimo de 10 minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.