Estrenos de Netflix en Marzo

Marzo viene cargado de estrenos en la plataforma de streaming Netflix. Nuevas series de Marvel, temporadas nuevas de series reconocidas… Aún quedan por confirmar estrenos de importancia, aunque estos son algunos de los más sonados.

Iron Fist

La nueva serie estrella de Netflix es, como no podí­a ser menos, una nueva adaptación de un cómic Marvel. En esta ocasión, se trata de Iron Fist, el alter ego de Danny Rand, un hombre que lleva 15 años desaparecido para volver y reencontrarse con su pasado. Gracias a sus conocimientos del kung-fu y la técnica demoledora del puño de hierro, podrá combatir las fuerzas oscuras que atenazan la ciudad de Nueva York. La primera temporada se estrenará el próximo 17 de marzo y constará de 13 episodios.

Love

Vuelve la serie de Judd Apatow al canal de Netflix. Love es un tratado realista y contemporáneo sobre las relaciones de pareja, con personajes que son, a la vez, simpáticos y antipáticos, tiernos y patéticos, adorables y odiosos. Como la vida misma. Cuenta la historia de dos jóvenes, con sus filias y sus fobias, que se encuentran y se enamoran tras haber padecido algún que otro fracaso amoroso. Una comedia romántica que de comedia, empero, tiene bien poco, y sí­ mucho de radiografí­a certera donde más de uno podrá verse reflejado. Por mucho que le duela.

La segunda temporada de Love se estrena el 10 de marzo en Netflix.

Greenleaf

Una serie para los amantes del corte clásico y las maneras del folletí­n más clásico, pero con portentosas interpretaciones y una acogida crí­tica excelente. Greenleaf nos trae la historia la de la familia Greenleaf, propietaria de una enorme iglesia en la ciudad de Memphis. Si te gustó The Young Pope de HBO, esta es otra vuelta de tuerca a las historias enmarcadas dentro de la comunidad religiosa.

El estreno de la primera temporada tendrá lugar el próximo 3 de marzo

Otros estrenos:

Grace y Frankie – Tercera temporada – 24 marzo

13 reasons why – Primera temporada – 31 marzo

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.