hbo-espana-inicio

Netflix, Movistar TV, Vodafone TV, Filmin… Temblad. Un nuevo servicio de televisión a la carta llega a nuestro paí­s. Sí­. Por fin hoy ha llegado a nuestros hogares la plataforma de streaming de la prestigiosa cadena de televisión por cable HBO. HBO se estrena para traerte a tu pantalla sus series, producidas por la propia cadena, así­ como contenido de terceros como Warner, Fox, Sony y Disney. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece HBO España?

Series

El catálogo de series de HBO España es bastante amplio. A continuación te destacamos algunas de las mejores que puedes ver desde hoy.

Westworld

La revelación de la TV en este 2016 es una portentosa producción de ciencia ficción basada en una pelí­cula de culto del mismo nombre y de la década de los 70. Un parque de atracciones que recrea el antiguo oeste donde poder compartir experiencias con robots idénticos a los seres humanos. Un dí­a, de repente, los androides comienzan a tener un comportamiento fuera de lo previsto. Dilemas morales e intrigas cibernéticas para un gran éxito de crí­tica, protagonizado por Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins.

The Young Pope

La serie de Paolo Sorrentino, director de la maravillosa La gran belleza, cuenta la historia del Papa Pí­o XIII, un joven tremendamente reaccionario con ideas cercanas a las ciencias ocultas y muy querido por el sector más pobre de la sociedad.  Este peligroso comportamiento supone un terremoto para los fuertes cimientos de la iglesia católica. Esta serie prestigiosa con aliento de cine de europeo está protagonizada por Diane Keaton y Jude Law.

The Exorcist

¿Quién no conoce la pelí­cula El exorcista? Pues prepárate a temblar con la primera adaptación para serie de la novela de William Peter Blatty del mismo tí­tulo. Aquí­ volvemos a tener al padre Karras y a la niña endemoniada, en una serie terrorí­fica no apta para estómagos sensibles y corazones débiles. Un plato fuerte para degustar bien entrada la noche.

The Night Of

Sin duda, una de las mejores series que podrás ver en este año 2016. Un drama tenso de suspense judicial creado por el guionista de La lista de Schindler, un cúmulo de intrigas que dan forma a un relato pormenorizado de un caso judicial en el que nada es lo que parece y que promete varios cortes de respiración y sudores frí­os. La serie perfecta para pasarlo bien mal. Protagonizada por el ya un tanto olvidado John Turturro que vuelve a ocupar el sitio privilegiado que nunca debió dejar.

Preacher

La serie que todo los fans de True Blood añoraban. Preacher es la adaptación de un personaje de cómic creado por Garth Ennis, asimismo director de la serie y guionista. Nos cuenta la historia de Jesse Custer, predicador de una pequeña localidad de Texas, que forma equipo con un peculiar vampiro irlandés, un diestro tirador y una misteriosa entidad que le transfiere unos poderes muy peculiares. Una serie salvaje, gore y gamberra, especialmente destinada a ver en grupo con unas buenas cervezas por delante. Preacher está protagonizada por Dominic Cooper y Joseph Gilgun.

Divorce

https://www.youtube.com/watch?v=gE2O9FwwnKc

La nueva serie de Carrie Bradshaw, esto es, Sarah Jessica Parker, trata el complicado tema del divorcio en la figura de una mujer de cincuenta años que no tiene, aún, nada claro con respecto a su vida. Divorce abarca una docena de episodios que cuentan este largo proceso de ruptura y no solo cómo afecta a la pareja sino también a todos aquellos que la rodean. Llena de un humor afilado e incisivo que, sin embargo, ha tenido criticas dispares desde los USA: unos destacan su factura intachable y otros, en cambio, descubren una serie poco atinada cuando se decanta por la comedia y cuyas interpretaciones no son especialmente memorables.

Juego de Tronos

Es solo escuchar la sintoní­a y ya a muchos se nos ponen los pelos de punta. Es fascinante recorrer, semana tras semana, el salvaje y pérfido mundo salido de la imaginación de nuestro barbudo favorito George R. R. Martin. ¿Qué más se puede decir de una de las mejores series de TV de lo que llevamos de siglo? Una factura intachable, unas interpretaciones mayúsculas, unos escenarios de infarto… Y, por supuesto, todo lo que nos gusta: las intrigas de palacio, la violencia a chorro y, claro que sí­, los desnudos.

Girls

Lena Dunham es una joven prodigio: ella es la creadora y protagonista de una de las series más hipster de la TV: un grupo de veinteañeras con sus filias y sus fobias, todas ellas con inquietudes artí­sticas en el bohemio Nueva York. No es tan repelente como parece, sino todo lo contrario: Girls es una afilada radiografí­a de los pormenores que supone convertirse en adulto.

Silicon Valley

Tenemos series para los amantes a los juegos de rol, para mujeres maduras, para adolescentes gamberros, amantes de lo judicial, post-adolescentes con conflictos de personalidad… Nos falta una serie para los geeks, como nosotros. Y aquí­ la tienes. Creada por Mike Judge, el creador de los inolvidables Beavis y Butthead de la MTV, Silicon Valley nos traslada a la zona sur de la bahí­a de Los íngeles, donde se concentran la mayorí­a de empresas tecnológicas más importantes del mundo. Allí­ seguiremos las desventuras, en clave de comedia patética, de un grupo de investigadores que desarrollan una aplicación de compresión que podrí­a suponer un antes y un después en cuestión de software.

A todas esas series habrí­a que sumarles los grandes clásicos de la cadena: The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Hermanos de sangre, Carnivale, Entourage, Generation Kill, Larry David, Mad Men, Sexo en Nueva York, True Blood, Treme… Y muchas, muchas más.

Pelí­culas

Aunque las series es el plato fuerte de HBO España, no nos podemos olvidar de las pelí­culas, con tí­tulos tan apetecibles como El caballero oscuro, la saga de El señor de los anillos, Crepúsculo y Blade, favoritas de la crí­tica como La gran belleza de Paolo Sorrentino, Origen de Christopher Nolan, El laberinto del fauno de Guillermo del Toro, Una historia de violencia de David Cronenberg y El curioso caso de Benjamin Button de David Fincher.

También en HBO España podemos encontrar los monólogos de los mejores cómicos de la actualidad como Louis CK, Tig Notaro o Amy Schumer.

¿Cómo ver HBO España? Cuota mensual y condiciones

Tienes dos maneras de acceder al contenido exclusivo de HBO España:

Clientes de Vodafone:

Los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los clientes con Vodafone One L, XL o  con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 8€/mes.

Resto de clientes:

Si no dispones de tarifa con Vodafone, podrás contratar HBO España por un precio de 8€/mes, teniendo en cuenta que podrás compartir tu cuenta con una persona más.

Recordarte, asimismo, que podrás disfrutar del contenido de HBO España en tu TV a través del dispositivo Chromecast y Apple TV. De momento se desconoce cuándo llegará la aplicación para smart TVs. Y no acaba aquí­ la cosa. Puedes disfrutar desde hoy mismo de un mes gratis de prueba, sin lí­mite de contenido. ¿A qué esperas para probar HBO España?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.