Cómo conseguir revistas gratis en Android con Play Kiosco

Las revistas no han pasado de moda: ha pasado de moda leerlas en papel. Aunque muchos nostálgicos aún se aferran al olor de la tinta y la celulosa, muchos ya hemos optado por consumirlas a través de tablets y móviles, cuyas pantallas pueden ajustarse a la lectura sin dejarnos la vista. El único inconveniente, aún, es que hay publicaciones en que el precio de la revista digital difiere poco del de la venta en kiosco.

Además, muchas veces, no nos atrevemos a comprar una revista digital debido a que no sabemos si nos gustará el resultado. Es por ello que serí­a genial que se nos diese la oportunidad de disfrutar de ejemplares gratis, para ver y probar.

Prueba revistas gratis en Android

Seguramente tengas instalada, por sistema, la aplicación Play Kiosco en tu terminal Android. Aquí­ es donde vamos a conseguir las revistas gratis. Esta aplicación es una especie de remodelación de la antigua »Noticias y tiempo». Si nos vamos a la app de Play Store, también podemos acceder a Kiosco.

  • Abrimos Play Store, vamos al menú lateral y buscamos ‘Kiosco’.
  • Aquí­ podemos navegar entre el top de revistas más populares, novedades, noticias y categorí­as. En el buscador podemos escribir la revista que queramos disfrutar gratis. Por ejemplo, una conocida publicación masculina. Vemos que la revista nos permite tener 7 dí­as de prueba incluyendo, claro, el ejemplar vigente.
dí­as de prueba revista masculina

En Play Kiosco podemos conseguir revistas gratis

  • Para descargar el número, solo tenemos que pulsar en ‘Leer’ y, automáticamente, comenzará la vista a pantalla completa y se irá descargando totalmente. Para pasar de página solo tenemos que deslizar el dedo a un lado. Si queremos pasar de la pantalla completa, pulsamos el botón retroceso.
  • Si deseas cancelar la actualización y así­ evitar que te cobren 4€ al final de la suscripción (esto es, en 10 dí­as en este caso) volvemos a entrar en la pantalla donde nos suscribimos a la revista y pulsamos en ‘Administrar suscripciones’. Aquí­ pulsamos ‘Cancelar’ y listo: ya tenemos nuestro número gratis. Y así­, con montones de revistas más.
  • Para buscar la revista también podéis hacerlo, directamente, en la Play Store.

Truco: si queréis disfrutar de más de un ejemplar, fijaos en los dí­as que os dan de prueba. En la anterior, por ejemplo, eran 7. Si queréis dos ejemplares, suscribí­os a finales de mes: así­ os aseguráis el ejemplar del mes en curso y el siguiente.

Así­ de fácil es conseguir revistas gratis en Android. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.