Klipsch The One y The Three, sonido de hoy con imagen retro

Que las fotos no te engañen: la tradición de Klipsch (fabrica altavoces desde 1946) está en su diseño vintage. Pero los Klipsch The One y The Three son altavoces sin cables de pleno siglo XXI. El modelo The One (349 euros) incluye baterí­a para ser portable. Por su parte el The Three (499 euros) puede sonorizar una estancia amplia. Ambos tienen varias entradas, compatibilidad Bluetooth 4.0, y acabados de calidad premium.

Klipsch The One

Klipsch The One

Klipsch The One

Las relativamente compactas dimensiones del The One son 32 cm de ancho con una sección rectangular de 15 x 13 centí­metros. Su peso de 3,8 kg esconde tres altavoces internos, es decir un sistema “2.1”. Tiene dos altavoces de rango completo de 2’25 pulgadas, y uno para graves de 4’5 pulgadas. Están alimentados por una amplificación de 30 W de potencia (50W pico). Y su respuesta en frecuencia alcanza desde 56 Hz hasta 20kHz.

Klipsch The One conexiones

Klipsch The One (parte trasera y conexiones)

Además de la conectividad Bluetooth, el The One cuenta con una entrada tipo jack 3’5mm para conectar cualquier fuente de sonido. Se alimenta con una baterí­a de Litio capaz de darle hasta 8 horas de autonomí­a, y puede ofrecer 103dB de presión sonora máxima.

Klipsch The Three

Klipsch The Three

Klipsch The Three

El hermano mayor del One tiene conectividad inalámbrica WiFi además de la Bluetooth. Mide 35 cm de ancho con una sección de 18 x 20 cm, y pesa 4,7 kg. En su caso, esconde cinco altavoces: dos de rango completo de 2’25 pulgadas como The One, uno de graves mayor (5’25 pulgadas) más dos radiadores pasivos de graves también de 5’25 pulgadas. Cada altavoz tiene aquí­ su propio amplificador de 60 W (picos de 80 W). La respuesta en frecuencia baja hasta 45 Hz y el nivel sonoro puede llegar a 106 dB.

Klipsch The Three conexiones

Klipsch The Three (parte trasera y conexiones)

The Three destaca por su mayor conectividad, no sólo gracias al WiFi (que le permite funcionar en modo multihabitación). También tiene una conexión jack 3’5mm, pero además cuenta con una entrada estéreo RCA y una USB para ordenadores. La entrada RCA cuenta con previo de fono para poder conectar un tocadiscos si así­ lo deseamos. La parte interna de conversión DAC puede decodificar música en alta resolución hasta 24 bits y 192 kHz, llegue ésta por USB o WiFi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.