Primeras imágenes del ZTE Quartz con Android Wear 2.0

A través de Android Police hemos podido hacernos con una serie de fotografí­as reales del nuevo smartwatch de ZTE. Se trata del ZTE Quartz. Se habí­a rumoreado mucho sobre la que será la gran apuesta de la marca china por el reloj inteligente. Ahora, gracias a estas fotos, podemos confirmar que es real y asumir que verá la luz pronto.

Diseño

Por lo que podemos ver en las fotos, este ZTE Quartz, con número de modelo ZW10 sólo tiene un botón fí­sico accesible en un lado, aparte de la rueda clásica. Otra cosa que podemos intuir de las fotos (sin nada con lo que comparar) es que tendrá un tamaño discreto, unisex. También podemos ver que funcionará con una estación de carga estándar, de cuatro pines.

imagenes zte quartz

Primeras imágenes del ZTE Quartz y su estación de carga.

Caracterí­sticas

Muchos rumores circulan alrededor del ZTE Quartz. Las fuentes más fiables hablan de un terminal sin conexión NFC, por lo que no se podrí­a utilizar Android Pay. Sí­ tendrí­a acceso a 3G, por lo que se podrí­a utilizar de manera independiente del teléfono. Sin embargo, no alcanzarí­a a reconocer redes 4G LTE.

Android Wear 2.0

Hemos podido confirmar por las fotos que sí­ utilizarí­a un sistema operativo Android Wear 2.0, además de ser compatible con Android 7 Nougat. Ambas son grandes y esperanzadoras noticias para este dispositivo.

zte quartz modelo

Imágenes del ZTE Quartz donde podemos ver el sistema operativo y el modelo.

Usando Android Wear 2.0 podremos aprovecharnos de algunas de sus novedades, como por ejemplo la posibilidad de descargar apps directamente de la Play Store a nuestro smartwatch. También en la interfaz encontraremos posibilidades nuevas, como el poder incluir hasta 4 widgets, para ajustar el uso a cada persona.

El uso de Google Assistant en nuestro ZTE Quartz será otra opción posible gracias a Android Wear 2.0.

Precio y disponibilidad

No tenemos fechas definitivas ni un precio. Para ello tendremos que esperar a que ZTE se comunique de manera oficial. Mientras tanto, podremos disfrutar de estas primeras imágenes del ZTE Quartz que ya es una realidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.