10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp

Una forma original de felicitar el dí­a del padre es enviando GIF divertidos por WhatsApp. Tiernos, gamberros, divertidos… Sea como sea tu padre, seguro que tiene un GIF esperándole. Aquí­ te ofrecemos 10 GIF divertidos para felicitar el dí­a del padre por Whatsapp.

Recuerda que, para enviar los GIF, solo tienes que clicar con el botón derecho del ratón sobre él y guardar en tu pc. Comenzamos con 10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp.

Lanzamiento de chupete

No sabemos si este padre educará bien a su hijo. Eso sí­, habilidoso es como él solo. Cómo insertar el chupete de tu hijo mediante la técnica de soplido directo. Si veis el GIF lo entenderéis mejor.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 1

Felicita a tu padre al estilo Disney

Mucho brillo y un toque hortera para felicitar el dí­a del padre. Tanto si tu padre es un tipo serio como si le gustan las pelí­culas Disney, con este GIF vas a triunfar seguro. Distinto, es. Elegante… Eso ya no tanto.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 2

Para los padres amantes de los gatos

Tu padre caerá rendido a tus pies si le mandas este GIF con el famoso gato animado de Internet Pusheen. Y ya, si le gusta salir de pesca, este será un GIF muy divertido y acertado. Padres que les gusten los gatos y la pesca. Tampoco debe ser tan raro.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 3

Lanzamiento de hija sobre padre dormido

El GIF va de, exactamente, lo que dice en su tí­tulo. Estás tan tranquilo durmiendo la siesta y ¡PLAF! se te cae tu hija encima. Y en una zona, digámoslo así­, sensible. Muy sensible. Un GIF divertido apto para padres gamberros y con sentido del humor.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 4

Volteretas en la playa

Otro padre habilidoso. Lo de la educación, nuevamente, no lo cuestionamos. ¿Qué mejor que comenzar a vivir siendo lanzado repetidamente por tu padre? Creemos que nada. La actitud de la niña avisa: será una estrella cuando crezca.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 5

Un padre realmente feo

O un bebé con inquietantes gustos estéticos. No te quites la máscara, tu hijo te prefiere monstruoso. ¿O es tu cara la que es, en realidad, una careta? Sea como fuere, este bebé va a tener unos gustos estéticos un tanto inquietantes.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 6

Un padre molón

Este padre se las apaña para que tu hija tenga una experiencia de realidad virtual, casi, sin gastarse un duro. Como en aquellos cines donde la butaca se mueve, esta pequeña va a vivir en sus carnes el vértigo de una carrera de motos. Un GIF divertido y entrañable, perfecto para el dí­a del padre.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 7

El padre columpio

Otro ejemplo de padre más molón que la vida misma. Si la niña quiere un columpio, se le hace un columpio. Aunque  no tengamos ni árbol ni jardí­n. Un padre puede convertirse en un columpio, se le pone un poco de empeño.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 8

Para los padres cinéfilos

O amantes del boxeo. Si tu padre es amante del cine o de los puñetazos este es el GIF definitivo. Rocky Balboa y su hijo, fundidos en un tierno abrazo. Que no se diga que Stallone no tiene su corazoncito.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 9

El GIF hortera definitivo

No, no estamos de broma. Este puede ser el GIF definitivo para estrechar relaciones entre padre e hijo. Una foto en blanco y negro, un caballero de buen ver, mucho brillo y dorado, y a soñar.

10 GIF divertidos para celebrar el Dí­a del Padre por WhatsApp 10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.