Curiosidades|17 Febrero 2017 10:41 am

10 GIF divertidos de fin de semana para WhatsApp


gif navidad whatsapp

Os traemos los mejores GIF más divertidos para que los compartas a través de WhatsApp o de cualquier red social este fin de semana. Recuerda que, para guardarlo, solo debes pinchar sobre él con el botón derecho del ratón y elegir ”Guardar cómo…”. Elige bien el sitio donde lo guardas, para que  luego no te lleves medio día buscándolo. Recuerda, además, que  puedes encontrar aquí otras recopilaciones de GIFs.

Un perro aplaudiendo

¿Hay algo más bello en este mundo que un perro aplaudiendo? Bueno, sí, se nos ocurren varias cosas, pero no podéis negar que tiene su gracia. Este GIF vale tanto para responder a una llamada de ”Nos vamos de fiesta” como para decir ”claro que sí, campeón” a la típica salida de tono de ese ‘cuñao’ que tenemos todos en nuestro grupo de WhatsApp.

gifs divertidos

“Cómo dices? Sí, claro, claro…”

Este GIF es especialmente humillante y está indicado para cuando te dicen algo a lo que, pretendidamente, vas a prestar atención y, luego, claro, vas a obviar completamente. ”¿No vayas a llegar tarde, eh? Sí, claro… claro…”, ”Este sábado nos recogemos pronto y no bebemos… Sí, claro, claro”. La cara del perro es impagable, feliz en su desdén.

gifs divertidos

¿Nos vamos de merienda?

Ya sabemos todos que la dieta está para saltársela los fines de semana. Tanto si lo propones tú como alguno de tus amigos en el grupo de WhatsApp, este GIF está perfectamente indicado para decirles a todos que te parece una idea brillante. ¿A quién no le gusta perrear entre cupcakes?

gifs divertidos

El maldito pájaro azul de Facebook

A no ser que no hayas entrado ni una sola en Facebook, es imposible que no hayas visto esta paloma moviendo  la cabeza como si de un fan de Iron Maiden se tratara. Uno de esos GIF con los que poner de los nervios al más pintado. Si estás en plena discusión, envíalo: tanto si llevas razón como si no, acabarás victorioso.

gifs divertidos

La típica broma de meterte algo en la boca

Pídele a tu mejor amigo que sopléis juntos un diente de león. En el momento en que tu pobre compañero abra la boca, ¡ZAS!, le metes la planta al pobre en toda la boca. Cómo se lo tome, es ya otra historia. No nos hacemos responsables.

gifs divertidos

Cuando no atiendes a las leyes de la física

Es lo que le pasa a esta joven, que por querer propinar un puñetazo rota y rota sobre su propio eje, hasta caer en el agua. Algunos dirán que lo tiene merecido. Otros, que tampoco sabemos si se está defendiendo. Una cosa u otra, la caída es de órdago. Vedlo con vuestros propios ojos.

gifs divertidos

El nuevo Capitán América

No todo el mundo puede ser un superhéroe. Y si no, que se lo digan a este joven, que casi acaba en urgencias.

gif divertido

Gato vs Bebé, FIGHT!

Dicen que los gatos son traicioneros y no estamos de acuerdo. Bueno, algunas veces, un poco, sí que lo son.

gifs divertidos

 

¿La vida? Me rindo

Es lo que pensó esta niña en el entrenamiento de gimnasia del día. “Qué más da, no quiero medallas, solo sentir la angustia y el vacío de esta vida que no he elegido vivir” pensó mientras estaba aún en el aire.

gifs divertidos

“Zas, en toda la boca”

Pero además, literalmente.

gifs divertidos

¿Con cual de estos 10 divertidos GIF te quedas? Te recordamos que también puedes enviar GIF directamente desde el chat de WhatsApp.

Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario