gif-1

Empieza una nueva semana, y no nos podí­an faltar los GIF, esas imágenes en movimiento que tanto nos gustan y tanto nos hacen reí­r (a veces). Desde que WhatsApp permite enviar archivos .GIF en nuestras conversaciones a algunas personas la vida se le ha hecho mucho más fácil. Los GIF siempre vienen bien para expresar cualquier emoción, y de vez en cuando, mandar algunas indirectas. Que mejor forma aprovechando los grandes acontecimientos que hemos tenido este fin de semana, Super Bowl, anuncios de la Super Bowl, espectáculo de Lady Gaga en la Super Bowl y mucho más, estos son los diez mejores GIF para compartir por WhatsApp.

Para poder guardar los GIF de esta lista y compartirlo a través de WhatsApp, tienes que hacer click en el de abajo de cada GIF, mantener pulsado encima de la imagen y descargar el archivo. una vez descargado, dirí­gete a WhatsApp y abre la opción para enviar imágenes, una vez dentro, dirí­gete al apartado que pone GIF. Si lo prefieres, también puedes compartir este artí­culo.

Debo irme, mi planeta me necesita

 

Lady Gaga Salyo

La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl nos ha dejado muchos momentos inolvidables, este es uno de ellos. Este GIF es multiusos, sirve para cualquier ocasión.

Ví­a Giphy

Cuando no puedes esperar hasta Octubre para la segunda temporada de Stranger Things

 

Stranger Things

Netflix ya ha anunciado la segunda temporada de Stranger Things, parece ser que hasta Halloween de este año (octubre) no habrá estreno de la segunda temporada. Se rumoreaba que para Mayo o Junio podrí­a salir, pero al final no ha sido así­.

Ví­a Tenor

 

Cuando te quieres levantar de la cama, pero la cama siempre gana

 

GIF levantar

Madrugar es muy duro, y parece ser que este bailarí­n tení­a sueño, mucho sueño. Este GIF es uno de los más originales que podemos enviar para expresar nuestro cansancio.

Ví­a Giphy

Cuando te dejan el ‘visto’ en WhatsApp

 

Los GIF más divertidos de la semana para compartir por WhatsApp 1

Muchos usuarios se estrenan cuando le dejan el temido Check Azul, este GIF lo representa a la perfección

Ví­a Giphy

Cuando la llamada de WhatsApp no se oye bien

 

Los GIF más divertidos de la semana para compartir por WhatsApp 2

Las llamadas de WhatsApp son una de las mejores caracterí­sticas de la aplicación, pero hay veces que por causa de la conexión fallan. Si tienes algún contacto que no te para de hacer llamadas y te sucede este problema, enví­ale este GIF, el te entenderá.

Ví­a Giphy

Cuando hay pelea en un grupo de WhatsApp

 

Morder

Quien no ha estado en un grupo de WhatsApp, y de repente, se ponen a pelear varias personas. Reconócelo, tu también te quedas mirando la conversación, las puyas, y de vez en cuando, escribes algún mensaje para que la pelea continúe.

Ví­a Giphy

He vuelto

 

He vuelto

Perfecto para usarlo cuando vuelves a entrar a WhatsApp después de cargar el móvil, cuando te lo quita o en cualquier otra circunstancia.

Ví­a Giphy

Lady Gaga Jump

 

lady-gaga

Este GIF es ideal cuando quieres acabar una conversación. También se puede complementar con el de las peleas en los grupos de WhatsApp o discusiones, o cuando quieres salirte de un grupo por todo lo alto.

Ví­a Giphy

Cuando es viernes

 

bien

GIF perfecto para usar los fines de semana.

Ví­a Giphy

Cuando la lí­as en una conversación

 

OMG

Dentro de poco, es posible que WhatsApp deje modificar los mensajes editados, pero por el momento, este GIF te servirá para expresarte cuando enví­as un mensaje equivocado.

Ví­a Giphy

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.