2venezolanos arrasan con sus ví­deos de ilusiones ópticas en Instagram

Sí­, son 2. Y venezolanos. El nombre artí­stico del dúo es, precisamente, 2venezolanos. Y están arrasando en Instagram. Y no nos extraña, porque dejan al mago Dynamo a la altura de un betún. Que sí­, que lo de Dynamo son efectos visuales, que la magia de verdad solo la puede hacer Harry Potter. 2venezolanos no dejan de sorprender a propios y extraños en su canal de Instagram. Hay que ver los ví­deos para creerlos.

El derroche de imaginación es asombroso. Los efectos visuales son algo maravilloso. Hacen que se nos desencaje la mandí­bula, intentando averiguar cómo demonios han conseguido hacer eso. ¿Quieres ver una pequeña selección? Pues no te pierdas los ví­deos de ilusiones ópticas que lo está petando en Instagram.

¿Esto es Boomerang o Instagram?

Hay veces en que nos gustarí­a averiguar qué pasó después de un GIF de Boomerang. En este ví­deo, por fin, saldremos de dudas. Atención al final. No spoilers!

 

Nos hemos quedado planchados

Planchar es un tremendo aburrimiento. ¿No serí­a genial poder plancharnos la ropa a nosotros mismos? 2venezolanos lo han conseguido. Y, si no, mira el siguiente ví­deo.

Sin gravedad todo serí­a muy raro

Y esto es lo que les pasa a 2venezolanos cuando están jugando a las pataditas con el balón. Que se queda la tierra sin gravedad y…

Todo lo que sube tiene que flotar ⬆️ #2Venezolanos #Venezuela con @leobenatar (por @kevinlustgarten)

Una publicación compartida de 2Venezolanos 🇻🇪 (@2venezolanos) el

¿Os apetece una Coca-Cola?

Esto es, simplemente… ¡Magia!

 

No entiendo🙄😧🤔. . #2Venezolanos #2V #cocacola #coke #opticalilusion #venezuela ( por @alejandrobenzaquen )

Una publicación compartida de 2Venezolanos 🇻🇪 (@2venezolanos) el

A través del espejo

Las leyes de la fí­sica… ¿Para qué las queremos cuando tenemos a estos chicos?

 

🔲🏀⁉️ (por @kevinlustgarten)

Una publicación compartida de 2Venezolanos 🇻🇪 (@2venezolanos) el

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,