Todos los precios y planes de Netflix en Internet y con operadoras

Netflix es el servicio de streaming por excelencia en nuestro paí­s. Tiene suficiente aceptación como para incluirse en la cesta del IPC. Sin embargo, todaví­a hay muchos usuarios que no tienen claro si contratarlo o no, y cuáles son sus opciones. Por ello, nos hemos decidido a recopilar para vosotros todos los planes de contratación de Netflix, tanto desde su web como a través de operadoras. No vais a poder decir que no tení­ais toda la información.

Tarifas web

Desde la página de Netflix podemos acceder a los distintos planes de contratación de Netflix, con sus distintas caracterí­sticas. El plan Básico cuesta 8 euros al mes y permite utilizar un único dispositivo. Además, este plan sólo nos deja visualizar el catálogo de series y pelí­culas a un máximo de 480p.

El siguiente plan se llama Estándar y supone un pequeño salto de calidad. Permite hasta dos dispositivos a la vez utilizando el servicio, y acepta la resolución HD, es decir, 720p. Su coste es de 10 euros al mes.

El último plan se llama Premium y es el de mayor resolución hasta ahora. Admite hasta 4 dispositivos visualizando contenido en una resolución máxima de 4K. Su precio es de 12 euros al mes.

Hay elementos comunes a todos los planes, como son que el primer mes es gratuito y la posibilidad de cancelar la suscripción sin recargo. También hay que tener en cuenta el propio catálogo de series y pelí­culas, que es el mismo con cualquier plan.

netflix vodafone

Vodafone ofrece el servicio desde su Vodafone TV.

Tarifas con operadoras

Empecemos por Orange. Ellos tienen un trato con Netflix para ofrecer la tarifa Estándar durante 3 meses de manera gratuita para clientes de su tarifa convergente. Una vez la tarifa se termine, se pagarán los 10 euros al mes establecidos, a través de la factura de teléfono.

Vodafone, por su lado, ofrece los tres planes en tarificación conjunta con teléfono e Internet. Eso sí­, los precios son exactamente los mismos, 8, 10 y 12 euros. Aparte, ofrece un mes gratuito, que es lo mismo que se puede conseguir de manera independiente.

Movistar no ofrece ningún trato con Netflix. Tiene Yomvi y Movistar series. Por ello, busca apostar por sus propias plataformas. Se ha dado el caso de que algunos usuarios de Netflix han llegado a quejarse de que con Movistar, no reproducen correctamente el servicio.

Por terminar con los grandes operadores del paí­s, tenemos a Yoigo y a Jazztel. Ninguno de los dos ha hecho todaví­a ninguna propuesta con ese servicio, aunque se ha rumoreado mucho que eso pueda cambiar en un futuro cercano.

netflix logo

Puedes disfrutar de Netflix desde el navegador web.

Netflix en las distintas plataformas

Netflix puede enorgullecerse de tener la mejor cobertura de plataformas. Podemos visualizar Netflix en nuestros móviles o tabletas Android o iOS, tan sólo descargando la app. También podemos visualizarlo en el ordenador, desde la página web.

Si lo que queremos es ver nuestras pelis y series en la televisión, también tenemos un abanico grande de opciones. En consolas, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One. También podemos utilizar Apple TV, Chromecast o instalar la app en cualquier Smart TV. Por último, hay muchos reproductores de Blu-Ray que llevan ya integrada la opción para visualizar Netflix directamente.

Con toda esta información, ya sólo tienes que decidir cómo quieres empezar a ver series, con qué calidad y cuándo quieres empezar a pagar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.