Estos serí­an los colores en los que llegarí­a el Samsung Galaxy S8

La cuenta atrás para el Galaxy S8 hace que cada vez sepamos más datos de su lanzamiento. Ahora, a través de Sammobile nos enteramos de una jugosa pista sobre sus colores. La página oficial de Samsung en India realizó una encuesta para que los usuarios decidieran cuáles eran sus colores favoritos. Ahora, entre las opciones posibles sólo habí­a tres: negro, plata y amatista.

Otra información hablaba también de tres colores, negro, plata y violeta, que es una manera más general de hablar de la Amatista. Aunque también hemos visto hace apenas unas horas que Samsung puede comercializar el Samsung Galaxy S8 en color oro.

Sorprenderí­a que los coreanos abandonen el azul, que siempre ha sido una seña de identidad de la marca coreana. De hecho, el Galaxy S7 Edge apareció en un interesante color azul coral hace relativamente poco. El blanco también es otro de esos colores bandera de la marca, y no sabemos si el color plata serí­a un sustituto suficiente.

samsung galaxy s8

Una de las imágenes filtradas del Galaxy S8.

Nuevas tendencias de color

Las nuevas generaciones de móviles han traí­do colores intensos, como es el caso del Huawei P10 y sus versiones en verde y en azul. Google también sorprendió con un Pixel azul eléctrico, y muchos rumores apuntan hacia un modelo rojo del nuevo móvil de Apple. Por todo ello, contemplamos al menos la duda sobre que esos tres colores representen la totalidad de la gama.

El 29 de marzo está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, todaví­a tenemos tiempo para afinar un poco más los detalles del lanzamiento más esperado de principio de año. ¿Será el amatista el toque de color distintivo de lo nuevo de Samsung? Esperamos ansiosos hacernos con imágenes que lo prueben.

¿Qué opináis vosotros? ¿Echarí­ais de menos el dorado en vuestro Galaxy S8? ¿Os atrae la idea de un modelo de color violeta? Recordad que vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.