Estas serán las baterí­as del Samsung Galaxy S8 y S8+

Poco queda ya por saber del próximo y esperado buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 y S8+. Entre las caracterí­sticas que aún desconocemos, se encontraba una muy reseñable: la autonomí­a del terminal. De cuanto te dure encendido el móvil dependen muchos elementos. La capacidad propia de la baterí­a es, sin suda, el más importante. Y ya, por fin, podemos dar datos de qué nos encontraremos en este nuevo terminal de la marca coreana.

¿Cuántos miliamperios tendrán las baterí­as del Galaxy S8 y S8+?

Según los últimos rumores aparecidos en el blog especializado de Samsung Sammobile, las baterí­as del Galaxy S8 y S8+ contarán con baterí­as de 3.000 y 3.500 miliamperios. Las primeras reacciones no se han hecho esperar. Se esperaban números más altos, teniendo en cuenta el precio de salida de cada uno de los terminales. No obstante, todo dependerá de lo optimizado que esté el terminal.

baterias s8 y s8+

Filtrada la baterí­a del S8+

Lo que no ha trascendido todaví­a es cuál es el fabricante de las baterí­as de los Samsung Galaxy S8 y S8+. Se especula con que saldrán de la propia fábrica coreana, Samsung SDI, de LG Chem o de la empresa japonesa Murata Manufacturing Works.

Caracterí­sticas y especificaciones del Samsung Galaxy S8 y S8+

Hasta el 28 de abril no sabremos definitivamente qué podemos encontrarnos en los nuevos buque insignia de Samsung. De momento, podemos hacer un resumen de lo que sabemos, comenzando por su hermano pequeño. Estas son las caracterí­sticas y especificaciones del Samsung S8 y S8+:

samsung galaxy s8 rumores

Diseño de la trasera del S8

Un diseño brillante y una pantalla espectacular

Lo que más llama la atención de los nuevos modelos de la gama Galaxy S de Samsung es que han terminado por prescindir del botón fí­sico. Ese último toque diferenciador ha desaparecido en pos de un terminal sin marcos, de pantalla con bordes redondeados que ocupa el 83% del total. Una experiencia totalmente inmersiva y muy apropiada para la realidad virtual,

El tamaño de pantalla super AMOLED del S8 es de 5.8 pulgadas y resolución QHD de 2.650í—1.440 pí­xeles (506ppp). Por supuesto, contará con sensor de huellas en la parte trasera, junto a la cámara principal de 12 megapí­xeles. La cámara delantera contará con 8 MP. El aspecto general del S8 es brillante y moderno, gracias al ya tí­pico material de cristal con el que Samsung viste a sus gamas altas.

Por la parte que le toca al S8+, nos vamos más allá de las 6 pulgadas (6.2) pero mantenemos resolución y tipo de panel, por lo que la densidad de pí­xeles baja un poco. Con respecto a las cámaras, no se sabe demasiado, aunque unas recientes filtraciones apuntan a que podrí­a tener una doble cámara principal.

samsung galaxy s8 plus

Caracterí­sticas del Galaxy S8+

Potente procesador y gran capacidad

En el S8 y S8+ tenemos el mismo procesador propio de la casa, el Exynos 8895 con 4 GB de memoria RAM y 6 Gb de RAM respectivamente. Algunos, incluso, apuntan a que el S8 también podrí­a llevar, de serie, 6 GB de memoria RAM, aunque lo vemos improbable. Otros que, quizás, ambos lleven 4 GB de RAM, lo que, para algunos, podrí­a suponer una pequeña decepción.

En relación al almacenamiento interno, tendremos 64 GB en ambos casos, ampliables hasta 256 GB con tarjeta microSD.

Última versión Android y caracterí­sticas especiales

Por supuesto, en ambos terminales contaremos con Android 7 Nougat. Además, contamos con caracterí­sticas especiales como el lector de iris, que añade un plus de seguridad extra y certificado IP68 contra el polvo y el agua. Podremos pagar con Samsung Payy dispondremos de auriculares AKG y seguridad Knox.

Resumiendo, unas caracterí­sticas muy similares para ambos terminales. Sus precios de salida andarán en torno a los 850 euros el S8 y los 1.050 euros el S8+. ¿Por cuál te decantas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.