El Samsung Galaxy S8 Plus tendriar doble cámara

Los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy S8 Plus se siguen disparando. Ya no queda prácticamente nada para su presentación oficial, y lo más normal es que dí­as, e incluso, semanas antes, ya sepamos casi toda la información de este dispositivo. Estamos acostumbrados a ver imágenes filtradas, o caracterí­sticas del futuro smatphone estrella de Samsung. Pero esta vez, un nuevo rumor nos desorbita por completo. Y está relacionado con la doble cámara.

Ya se especulaba que el Samsung Galaxy S8 incorporarí­a doble cámara. Hasta que empezamos a ver las imágenes de la parte trasera, donde no aparecí­a un doble sensor. Pero un Tweet de la cuenta de Samsung Exynos (el procesador de Samsung) ha hecho que todos los usuarios recapaciten, y se pregunten si el Galaxy S8, al menos, el modelo Plus, incorporarí­a doble cámara.

Un Tweet en la cuenta de Exynos nos hace dudar sobre la doble cámara

 

El Tweet en concreto se publicó el dí­a 6 de marzo. Exactamente decí­a; toma excelentes fotografí­as. Exynos 8895 con DuallSP para doble cámara. Este mismo Tweet viene acompañado de una imagen, donde podemos ver una doble cámara, en lo que parece un Samsung Galaxy S7. La pregunta es, ¿tendrá el Galaxy S8 Plus doble cámara? Hay posibilidades de que el modelo plus incorpore este sensor. Aunque ya hemos visto imágenes filtradas de la parte trasera, estas podrí­an pertenecer al modelo normal, y no al Plus. Por otra parte, la cuenta de Exynos solo podrí­a estar anunciando una de las nuevas caracterí­sticas de su próximo procesador estrella. Pero no significa que el Galaxy S8 lo incorpore.

Tendremos que esperar a confirmación oficial de Samsung. O por lo menos, una imagen filtrada donde nos confirme esta caracterí­stica en el Galaxy S8 Plus. Aun así­, el 29 de marzo ya sabremos de forma oficial todas sus caracterí­sticas, y esperamos que la doble cámara sea una de ellas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,