Lenovo, tuexpertoTV|6 marzo 2017 8:02 pm

Éstas son todas las novedades de Lenovo para el MWC


Aunque el Mobile World Congress de Barcelona se ha centrado siempre en los terminales móviles, no son los únicos dispositivos que han poblado el evento. Lenovo se ha encargado de traer pantallas más grandes con nuevos elementos de sus familias de convertibles, portátiles flexibles y terminales de gran tamaño. Aquí lo repasamos en vídeo.

Portátiles

Lenovo sigue apostando por esa gama de dispositivos útiles para el ocio y para el trabajo en cualquier parte. Y es que los convertibles o dos en uno son de lo más útiles. Sobre todo si puedes portarlos como meras tabletas, o engancharlos a un teclado para funcionar como un ordenador.

La compañía ha presentado el Lenovo Miix 320. Un dos en uno que ahora cuenta con un chasis metálico. También tiene mejor pantalla, alcanzando la resolución FullHD. Y ha mejorado sus componentes internos con hasta 4 GB de memoria RAM o la opción de configurarlo con LTE (alta velocidad de Internet). Todo ello con nuevos conectores USB de tipo C, los reversibles.

También están los Lenovo Yoga 720 y 920. Llegan renovados en aspecto, más finos y estilosos. Eso sí, no pierden en flexibilidad, y siguen doblándose 360 grados para actuar como portátil, como tableta, o como tableta con atril. Por supuesto también cuentan con procesadores Core i7 para ofrecer productividad en cualquier lugar.

Tabletas y phablets

Lenovo ha renovado la gama de entrada de sus tabletas. Son las Tab 4, que no llegan solas. Gracias a los accesorios como teclados permite un uso mucho más productivo, casi como un ordenador. También han pensado en los niños con una carcasa mucho más resistente. Además cuenta con un modo niños para evitar peligros respecto a contenidos.

Por último, han traído a la feria de Barcelona tres equipos de la gama Phab. Son phablets o tabletófonos. Terminales de entre 6 y 7 pulgadas de pantalla que actúan como teléfonos. Lenovo sigue trabajando con Google para insertar la tecnología Tango de realidad aumentada. Los primeros que ofrecen esta tecnología al usuario final.

Éstas son todas las novedades de Lenovo para el MWC

Etiquetas:

Dejar un Comentario