Loewe regala un kit de 300 euros por la compra del tv Bild 3

El fabricante de televisores y equipos de sonido de gama alta Loewe presentó hace unos meses sus modelos Bild 3. Son televisores de 40, 48 o 55 pulgadas con paneles LCD, como punto de entrada a sus productos. Durante los meses de marzo y abril, Loewe pone en marcha una promoción: quien adquiera un televisor Bild 3 conseguirá gratis un kit externo con funciones extra valorado en 300 euros.

Más prestaciones

El kit, que normalmente se vende aparte, se instala en la parte trasera del televisor. Permite entre otras cosas: grabar programas (disco duro de 1 TB incluido). Reproducción retardada (time shift). Transmisión y recepción a través de Bluetooth con otros dispositivos: teclados, ratón, móvil. Reproducción de contenidos a través de la red, audio y ví­deo, entre televisores de diferentes habitaciones. Grabación de contenidos múltiples, y grabación desde el móvil.

Loewe_Bild_3_televisor_4K_01

Al contar los Loewe con dos sintonizadores (Dual Channel) es posible pasar de un programa a otro. Seguiremos grabando el primero, para no perderse nada después. Este sistema es el Loewe DR+ y graba en calidad HD. Incluso nos permite usar la función “follow me”: empezamos a ver un programa en un televisor de la casa, se graba, y si nos movemos a otra estancia podremos verlo en esa otra tele conectada a la red.

Loewe Bild 3

Estos modelos son elegantes y discretos, con un diseño sencillo en tonos de gris metálico y grafito. La parte inferior de la pantalla es en realidad una Soundbar, recubierta de una fina y exclusiva tela. Por detrás el diseño también se mantiene: evita tener cableado a la vista. Los cables desaparecen hacia la base y esto permite colocar el televisor en mitad de una habitación.

Loewe_Bild_3_televisor_4K_02

La pantalla en sí­ es un panel LCD con retroiluminación edge-LED y resolución 4K UHD. Esto, junto con la electrónica interna de escalado con algoritmos propios, permite disfrutar de imágenes más vivas y reales. El sonido acompaña gracias a la citada Soundbar y un altavoz dedicado para graves. Cuenta con 2 x 40 Watios.

En cuanto a conectividad se refiere, las Loewe Bild 3 cuentan con cuatro entradas HDMI (hasta 4K UHD), tres puertos USB, WiFi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K. Los precios de las Loewe Bild 3 son estos en función de las pulgadas de la pantalla: Loewe Bild 3.40: 1.499 euros (IVA incluido). Loewe Bild 3.48: 2.399 euros (IVA incluido). Loewe Bild 3.55: 2.599 euros (IVA incluido).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.