Asus Designo Curve MX34VQ, monitor curvo con cargador inalámbrico

Asus ha presentado un nuevo y espectacular monitor que llega con sorpresa. Bajo el enrevesado nombre de Designo Curve MX34VQ se esconde un monitor curvo con una diagonal de 34 pulgadas y resolución UWQHD de 3.440 x 1.440 pí­xeles. Pero lo más curioso de este monitor es que incorpora un cargador inalámbrico Qi en la base. Además, ofrece un sistema de sonido desarrollado por Harman Kardon y tecnologí­a Asus Eye Care. Todo ello con un precio de 930 euros. Vamos a ver qué nos ofrece el nuevo Asus Designo Curve MX34VQ.

Los fabricantes de monitores siguen incorporando novedades en sus últimos modelos. Con la intención de mejorar este imprescindible periférico, algunos fabricantes aplican tecnologí­as procedentes de los televisores, como vimos en el Samsung CH711. Sin embargo, además de ofrecer una pantalla de mucha calidad, también es posible innovar en todo lo que «acompaña» al monitor. Algo que demuestra el nuevo Asus Designo Curve MX34VQ.

asus designo curve mx34vq frontal

Pero empezamos por lo importante, la pantalla. El Asus Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo con panel de 34 pulgadas y resolución UWQHD de 3.440 x 1.440 pí­xeles. El monitor ofrece una relación de aspecto 21:9 y una curvatura 1800R. Según la compañí­a, el uso de la curva crea un campo visual más grande, ofreciendo una experiencia más inmersiva e impactante que la que puede ofrecer una pantalla plana del mismo tamaño.

Además, este monitor tiene unos ángulos de visión de 178 grados en los planos horizontal y vertical. También ofrece una relación de contraste 3000:1, que permite unos blancos más puros y unos negros más profundos.

asus designo curve mx34vq superior

La pantalla del Asus Designo Curve MX34VQ cuenta con tecnologí­a Eye Care. Esta tecnologí­a, desarrollado por Asus, protege al usuario contra la luz azul perjudicial. Es decir, reduce la fatiga visual cuando llevamos muchos horas frente al ordenador. En el menú tenemos un botón de acceso directo para establecer el nivel de filtro.

Para acompañar su llamativo diseño y su gran resolución, el Designo Curve MX34VQ incorpora un sistema de sonido desarrollado junto a Harman Kardon. Un sistema compuesto por 2 altavoces de 8 vatios y las mejoras de la tecnologí­a SonicMaster.

asus designo curve mx34vq cargador

Por último Asus nos sorprende con la incorporación de una base transparente que incluye un cargador inalámbrico Qi. Si disponemos de un dispositivo compatible, podremos cargarlo solo con colocarlo encima de la base del monitor. Además, la base emite una iluminación LED atmosférica durante la carga.

El Asus Designo Curve MX34VQ llegará a las tiendas especializadas en los próximos dí­as con un precio de 930 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.