samsung ch711 portada

Samsung continúa dejando caer con cuentagotas lo que podremos ver la próxima semana en el CES 2017 que se celebrará en Las Vegas. Si ayer os contábamos los nuevos equipos audiovisuales que la compañí­a coreana llevará a la feria, hoy os traemos un nuevo monitor dirigido al mundo gamer. El Samsung CH711 es un monitor curvo que incorpora la tecnologí­a Quantum Dot y que llegará en dos diagonales, 27 y 31,5 pulgadas. Vamos a conocer sus caracterí­sticas.

En los últimos años hemos visto como los fabricantes de componentes y accesorios para ordenador se han volcado en el mundo gamer. Antiguamente cuando querí­amos comprar un equipo más potente o algún componente de alta gama para montar un ordenador para jugar tení­amos que recurrir a tiendas especializadas y marcas muy especí­ficas. Aquello pasó a mejor vida cuando los fabricantes se dieron cuenta de que cada vez hay más usuarios gaming de PC. Actualmente es muy fácil localizar equipos y componentes dirigidos a este colectivo. Y al parecer, los fabricantes tienen muy claro que parte de su futuro pasa por este tipo de dispositivos. Por ello, Samsung ha anunciado que llevará al CES 2017 su nueva lí­nea de monitores curvos con tecnologí­a Quantum Dot, dirigidos, sobre todo, a los jugadores.

samsung ch711 curvas

El nuevo monitor Samsung CH711 es un buen ejemplo. Se trata de un monitor con un diseño elegante en color blanco y con pantalla sin bordes a tres lados. La compañí­a ha aplicado su filosofí­a de diseño en 360 grados, vista en sus televisores de gama alta de 2016, con la que se cuida de igual forma la parte delantera y la trasera. La peana, también en color blanco, incorpora un brazo que permite ajustar la posición horizontal y vertical del monitor, y que, además, incluye un sistema para esconder los cables.

En cuanto a la pantalla, podremos encontrar dos tamaños: 27 y 31,5 pulgadas. Ambos ofrecen resolución WQHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, curvatura 1.800R, cobertura de color de casi el 125 por ciento de sRGB y un ángulo de visión de 178 grados.

samsung cf791

Además del nuevo Samsung CH711,  la compañí­a coreana también llevará al CES 2017 los recién lanzados Samsung CFG70 y Samsung CF791. Dos monitores con tecnologí­a Quantum Dot que se estrenaron en Estados Unidos este mismo mes. En la imagen superior podéis ver el espectacular Samsung CF791, un monitor con una diagonal de 34 pulgadas, curvatura 1.500R, relación de aspecto 21:9 y tecnologí­a Quantum Dot.

Por último, los asistentes al CES 2017 también tendrán oportunidad los dos nuevos monitores de alta resolución que Samsung lanzará a principios del próximo mes de enero. Por un lado tenemos el Samsung UH750, un monitor de 28 pulgadas con tecnologí­a Quantum Dot, un tiempo de respuesta de 1 ms y resolución UHD. Por otro lado podremos ver el Samsung SH850, un monitor algo más «serio», con diseño sin biseles pero con una base cuadrada y soporte pivotante. Un monitor con resolución WQHD y conectividad Display Port, perfecto para un uso más profesional.

De momento tendremos que esperar para conocer más datos de los nuevos monitores Samsung, aunque la espera no será demasiado larga.

Ví­a | Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.