Insta360 Air, una cámara 360° del tamaño de una pelota de golf

Dentro de muy poco, todos tendremos en casa una cámara para grabar en 360º. Así­, podremos ofrecer a todos nuestros contactos cómo es la vida de verdad a nuestro alrededor. Y más teniendo en cuenta que ya páginas como Youtube ofrecen directos en este formato. En cuanto los precios bajen, todos tendremos un periférico de estas caracterí­sticas. Y no hablamos del tamaño, porque en esto las empresas ya se han puesto las pilas.

Una cámara 360º del tamaño de una pelota de golf

Insta360 Air es su nombre: este nuevo accesorio, colocado sencillamente en el teléfono, nos permite hacer ví­deos en 360 grados. A través de una conexión microUSB (sorprende que no hayan implantado directamente un tipo C) podremos conectar la cámara a nuestro móvil. Un producto que se lanzó a través de Indiegogo y, en un solo dí­a alcanzó la cifra necesaria para su fabricación.

La nueva cámara Insta360 Air tiene, como decí­amos, el tamaño de una pelota de golf. Puede realizar tanto ví­deos como fotos en 360º. Además, posteriormente, puedes disfrutar de este contenido con unas gafas especiales de realidad virtual. Simplemente, funciona en cuanto lo conectas al teléfono.

También puedes hacer fotos con efecto ‘little planet’ así­ como usar la cámara como webcam, utilizando un cable USB flexible como trí­pode. La cámara Insta360 Air es compatible con numerosas versiones de Android y tiene una apertura focal de f/2.4. En cuanto a la resolución de imagen, captura fotos a 3008 x 1504 y graba ví­deos a 2560 x 1280. En el modo de ví­deo para ver con gafas en realidad virtual podemos grabar a 3008 x 1504.

Esta cámara la puedes adquirir directamente desde su página web a un precio de 123 euros (130 dólares al cambio) y lo mejor es que está disponible para enví­os a España. Si pensabas en comprar  una cámara 360º para tu teléfono, la nueva Insta360 Air es una opción a tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.