Ya se pueden ver los ví­deos de Facebook en las teles de Samsung

Desde hace tiempo, la división de televisores Samsung se ha caracterizado por su gran calidad y servicios. Sus televisiones incorporan distintas funciones y aplicaciones que hacen que nuestra interacción con el contenido multimedia sea muy buena . Pero nada es perfecto, y a los televisores Samsung les faltaba la opción de reproducir ví­deos en Facebook. Parece que esto ya no va a ser ningún inconveniente.

Con la llegada de su nueva gama de televisores y la nueva experiencia de contenido para Smart TV. Samsung ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación que servirá para poder retransmitir videos en Facebook desde sus televisores. Esta aplicación es compatible con la lí­nea QLED TV de 2017 y los modelos de Smart TV de 2015, 2016 y 2017. Samsung es el primer fabricante en incluir esta aplicación desde su lanzamiento.

Esta aplicación servirá para poder retransmitir el contenido de la red social más utilizada en el mundo directamente desde tu televisor. Podremos visualizar cualquier tipo de ví­deo que esté publicado en Facebook. Para acceder a esta nueva aplicación, tendremos que iniciar sesión en Samsung Smart Hub y descargarla. Una vez descargada, tendremos que abrirla e iniciar sesión para poder ver el contenido.

Principales novedades para las Smart TV de Samsung en 2017

Smart TV

El Vicepresidente de la división Visual Display de Samsung asegura que continuarán con su innovación en varios frentes, incluyendo el desarrollo de tecnologí­as y la colaboración con otras compañí­as. De esta forma, nos garantizan que podremos disfrutar de una amplia variedad de contenidos en nuestro televisor. También afirma que, para Samsung, es un placer poder llevar a los usuarios de una Smart TV esta aplicación, y asegura que es ”˜”™una prueba más del valor que ofrece Samsung Smart TV como una plataforma que no deja de crecer.”™”™

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.