Outlook, Skype y Xbox Live fallan en todo el mundo

Te contábamos que en las últimas horas los usuarios de Skype han tenido problemas para acceder al servicio. Pues bien, parece que estos no serí­an los únicos que estarí­an teniendo dificultades para acceder al sistema. Si bien se habí­a apuntado a la posibilidad de que el problema tuviera que ver con la nueva actualización de Skype, parece que ahora el problema estarí­a en el servicio de Microsoft.

Los usuarios de servicios como Xbox y Outlook también se han quejado de que no podí­an acceder a sus cuentas. Al intentarlo les aparece un mensaje que indica que la cuenta no existe. Tras realizar distintas pruebas, ha quedado confirmado que todos estos sistemas no funcionan para una buena porción de usuarios en todo el mundo.

En las últimas horas, Microsoft ha reconocido los problemas con Xbox Live y ha publicado un mensaje en el que indicaba lo siguiente: «Estamos tratando de resolver el problema lo antes posible». Al principio parecí­a que la incidencia solo estaba afectando a los usuarios estadounidenses, pero ahora Microsoft se ha dado cuenta de que el problema es de alcance global.

xbox live problemas

Si lo que estás intentando hacer es conectarte a Outlook también experimentarás problemas, porque los usuarios están recibiendo un mensaje indicándoles que la cuenta no existe. Esto ocurre al introducir los datos de inicio de sesión manualmente. Pero si accedes con la información de acceso que tienes almacenada en Chrome, el sistema te indicará que algo va mal y te indicará algún tipo de problema con el servidor.

Pero esto no es todo. El sistema de almacenamiento One Drive también está fallando. Los usuarios de este servicio cuentan en las redes sociales que tienen problemas a la hora de guardar y subir archivos al servicio. Algunos reciben notificaciones para que vuelvan a introducir sus datos acceso para poder abrir el archivo que quieren. Esperamos que el servicio se restablezca en las próximas horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.