tuexpertoTV|7 marzo 2017 5:04 pm

Así es la tableta Samsung Galaxy Tab S3


La compañía Samsung ha dejado un par de novedades en el Mobile World Congress de Barcelona. Entre ellas no estaba el Samsung Galaxy S8, aunque sí se anunció su fecha de presentación. Fueron las tabletas las que representaron a la marca. Entre ellas destacó la Galaxy Tab S3, la tableta estrella de la compañía, que llega acompañada de un S Pen.

Potente y capaz

La tableta Galaxy Tab S3 llega con una pantalla de 9,7 pulgadas de tecnología sAMOLED. Esto le hace capaz de representar fielmente los colores. Y lo que es más interesante, hacerlo de forma eficiente. Es capaz de mostrar imágenes a resolución 2K (2048 x 1536 píxeles) y hacerlo en HDR con los contenidos apropiados. Además, el panel está recubierto por un cristal Gorilla Glass de tipo cinco.

En su interior se encuentra el chip Snapdragon 820. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM para asegurar que la tableta puede hacerse cargo de cualquier aplicación o programa de forma fluida. En cuanto a su almacenamiento, posee 32 GB de espacio, aunque se puede ampliar con tarjeta microSD. Su batería es de 6.000 mAh y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra secundaria (selfies) de 5.

No hay que olvidarse de sus cuatro altavoces, que llegan firmados por AKG. O de cuestiones tan interesantes como su filtro de luz azul, con el que evitar esta radiación directa antes de ir a la cama.

Un lápiz para hacerlo todo

La Samsung Galaxy Tab S3 llega acompañada del S Pen. Un lápiz que Samsung se ha encargado de mejorar hasta el punto de detectar 4.096 niveles de presión. Es decir, es capaz de representar fielmente el trazo del usuario como si usase boli y papel. No necesita ninguna carga y gracias a su botón se accede a una colección de funciones interesantes. Desde escribir en con la pantalla apagada, guardando notas rápidas, hasta traducir texto. Todo ello pasando por cuestiones como recortar y editar partes de la pantalla, crear GIFs o incluso escribir sobre capturas de pantalla.

Así es la tableta Samsung Galaxy Tab S3

1 Comentario

Dejar un Comentario