Nuevo ví­deo con el Samsung Galaxy S8 funcionando

Cada vez hay más expectación por ver al Samsung Galaxy S8. El terminal se presenta el próximo 28 de marzo, pero va dejando muchas gotas sobre lo que nos espera en poco tiempo. Y es que el terminal estrella Samsung Galaxy S8 ha vuelto a aparecer en en un ví­deo. Aunque el clip no tiene mucha calidad y dura apenas un par de segundos, tiene el atractivo de que podamos ver al nuevo Galaxy de cerca y corroborar muchos de los rumores que se están sucediendo.

Y claro, lo primero es lo primero. A estas alturas parece evidente que Samsung abandonará el mí­tico botón de inicio en su terminal estrella. En su lugar, tendremos marcos muy finos a todos los lados para dar la sensación de estar ante un móvil todo pantalla.

Junto a este ví­deo hoy también se ha filtrado una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 (la que corona el post) que formarí­a parte de las imágenes que se van a compartir con la prensa durante la presentación del terminal.

Otros ví­deos aparecidos

Este no es el único ví­deo del Samsung Galaxy S8 que se filtra en las redes en los últimos dí­as. Hace un par de dí­as, en mitad del fragor del Mobile World Congress, pudimos conocer más de cerca al S8 y S8 Plus en este clip de más duración.

Aquí­ sí­ se puede apreciar a los dos terminales en funcionamiento durante más tiempo. Como podemos ver en las imágenes, tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ apostarí­an por una pantalla curva a los dos lados. Y no podí­a faltar su función Always On Display, que muestra datos básicos del teléfono como la hora o las últimas notificaciones con la pantalla apagada.

El último ví­deo filtrado que vamos a traer nos enseñaba el funcionamiento del Galaxy S8 a la hora de introducir texto. No hay duda de que estas filtraciones se han convertido ya en el pan de cada dí­a. No deberí­a faltar mucho hasta que se filtren de golpe todas las caracterí­sticas técnicas del equipo. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.