Primer trailer de War Machine, la peli de Brad Pitt y Netflix

Una máquina de guerra. Eso es en lo que se ha convertido Netflix, dispuesta a todo para convertirse en el centro multimedia de nuestro hogar. Primero fueron las series propias. Y ahora la compañí­a también quiere pegar fuerte en las pelí­culas. War Machine es su primera gran producción, después de haber puesto las bases colaborando con comediantes como Adam Sandler (Ridiculous Six, The Do-Over) o Kevin James (Memorias de un Asesino Internacional). Y cuenta con la presencia de uno de los actores más famosos y reputados de Hollywood. Brad Pitt.

Esta pelí­cula se centra en el general Stanley McChrystal, que comandó a las fuerzas de Estados Unidos en la invasión a Afganistán y en los años posteriores al principio de siglo. A Brad Pitt se unen otros actores de renombre como Tilda Swinton, Keith Stanfield, Anthony Michael Hall o Topher Grace. En los segundos que dura el ví­deo podemos trabar un primer contacto con el personaje de Pitt.

Eso sí­, apenas es un caramelo para lo que debe venir después, ya que apenas podemos ver a los personajes interactuar o escenas de acción de la propia pelí­cula. Lo mejor de todo es que la compañí­a también ha dado fecha de estreno para su pelí­cula, y no será dentro de mucho. El 26 de mayo tendremos la ocasión de ver War Machine dentro de nuestro catálogo de Neflix.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.