Cómo hacer que tus fotos parezcan antiguas en el ZTE Axon 7 Mini

Si hay una caracterí­stica en la que el ZTE Axon 7 Mini sobresale de otros modelos de gama media es en el apartado fotográfico. El teléfono cuenta con una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash dual y una serie de funciones muy interesantes. El fabricante se ha esforzado para que el usuario disponga de un amplio repertorio de opciones que mejoren las capturas realizadas. Podemos encontrar geoetiquetado, enfoque táctil, detector de caras, modo HDR o panorama. También es posible echar mano de una serie de filtros para hacer más divertidas nuestras instantáneas. Hoy te vamos a mostrar como se usa uno de ellos, el de hacer que las fotos se vuelvan antiguas.

Para aplicar este bonito filtro en tus fotografí­as, solo tienes que acceder a la galerí­a de imágenes o a tus archivos (imágenes) y elegir la captura a la que deseas aplicar el filtro. Cuando estés dentro de la imagen dirí­gete a Editar. Para ello pulsa en el botón de los tres puntos que encontrarás en la parte superior de la pantalla (justo al lado de la papelera). A continuación entra dentro de Editor de fotos y fí­jate en la primera de las opciones que aparecen, la que tiene forma de flor. Pulsa aquí­.

ZTE Axon 7 mini fotos antiguas

Si te fijas, una vez que hagas clic en el icono con forma de flor y entres, te toparás con dos opciones: estilo y foto antigua. Pulsa en la segunda. Foto antigua no solo te permite disponer de un filtro, tendrás una serie de modos para ajustar a tu imagen el que prefieras. Podrás escoger entre siete: Oxidado, Lí­nea, Grano, Pincel, Bisel o cuadrí­cula. Nosotros hemos aplicado en la fotografí­a el de oxidado, que le da un aspecto más vintage.

ZTE Axon 7 mini filtros antiguos

Como habrás podido comprobar se trata de una función muy fácil para cambiar el aspecto de tus instantáneas. El ZTE Axon 7 Mini cuenta con una amplia variedad de opciones, todas ellas destinadas a embellecer tus fotografí­as. Compartirlas después en tus redes sociales será mucho más divertido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.