La extensión de Facebook más trol para fastidiar a tus amigos

Si quieres fastidiar a tus amigos, esta extensión para Facebook hará las delicias de todo aquel que se anime a trolear un poco -como hizo este padre con su hija pero en Instagram-. Sobre todo, está enfocada para aquellos que se desesperan con los que teclean lento. Godotify, disponible para Mac, te pone en bandeja que se la devuelvas.

La aplicaciones de mensajerí­a han incorporado últimamente la funcionalidad de saber si la persona con la que nos estamos mensajeando está tecleando en esos momentos. Ahí­ es cuando aparece un «escribiendo…» en nuestra pantalla. Seguro que muchas veces has visto este mensaje durante varios minutos, y has recibido un mí­sero «ok» por respuesta.

Así­ es como en vez de contestar o subirte a la lámpara, tienes que comerte esos impulsos y simplemente aguantar. Pero ahora puedes devolvérsela a esos contactos que lo hacen, justamente para que prueben su propia medicina.

Se trata de una aplicación que está disponible para Mac, que nos servirá para trolear a nuestros amigos que esperarán nuestros mensajes. Lo que hará la aplicación es mostrar el mensaje de «escribiendo» todo el tiempo. Sin más.

Godotify

Cómo funciona Godotify

En primer lugar, te tienes que descargar Godotify desde esta dirección. Una vez lo descomprimas, tendrás una aplicación que podrás ejecutar y ahí­ introducirás tus credenciales de Facebook. Una vez hecho esto, verás que te muestra un mensaje en el que te pone que no hay amigos esperando.

Con lo que simplemente vas a Facebook, e inicias una conversación. Si te responden, el propio Godotify te indicará cuánto tiempo va a estar esperando tu contacto. Él tendrá en la pantalla el mensaje de «escribiendo» eternamente. Después de haberlo probado, verás cómo tus contactos se desesperan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.