Ya tenemos fecha oficial para el Samsung Galaxy S8

La presentación de Samsung nos ha dejado un buen número de equipos para añadir a su portfolio. El Samsung Galaxy Book de 12 y 10 pulgadas, el Samsung Galaxy Tab S3 y las nuevas gafas Samsung Gear VR con mando. Pero habí­a sitio en la presentación para una (rumoreada) sorpresa. La compañí­a ha desvelado la fecha de la presentación oficial de su móvil estrella, el Samsung Galaxy S8. Será el próximo 29 de marzo en un evento Unpacked.

Esta fecha está en sintoní­a con los rumores que habí­amos escuchado en las últimas semanas. La presentación llegarí­a a tiempo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en el mes de abril. Esta serí­a la fecha elegida por la compañí­a coreana para empezar a llevar su móvil a los distintos mercados.

samsung galaxy s8 fecha lanzamiento

Aunque el ví­deo de presentación apenas ha mostrado detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S8, si parece confirmar una de las filtraciones más repetidas. El S8 abandonará el botón de inicio, tan icónico en Samsung. En su lugar, encontraremos unos marcos realmente finos tanto en la parte inferior de la pantalla como en la parte superior. Eso incluirí­a el movimiento del lector de huellas desde la parte delantera a la trasera.

Curiosamente, el camino contrario al que ha tomado Huawei con sus Huawei P10 y Huawei P10 Plus. El principal rival de Samsung en el mercado Android ha decidido acabar con el lector de la parte trasera para llevarlo a un botón de inicio en la parte delantera (liso, eso sí­).

Sea como fuere, este anuncio pone el contador oficial para la llegada del Samsung Galaxy S8. La cita, como decimos, será el próximo 29 de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.