Las pelí­culas y series de Neflix que nos esperan estos meses

Netflix, la plataforma de streaming de contenido bajo demanda, suele actualizar cada poco su catálogo de series, pelí­culas y documentales. Normalmente, a finales de cada mes, anuncian qué será lo que estrenarán para el entrante.

Por ejemplo, la serie Dark, que será la primera serie original en Alemania, un thriller italiano llamado Suburra y Las chicas del cable, un drama ambientado en los años 20 que ha sido creado en España. Han sido presentadas en Berlí­n de la mano de Netflix.

De hecho, han confirmado la coproducción con BBC One, BBC Two y Canal Plus de Troy: Fall of a City, Black Earth Rising y The Spy.

Dark, primera serie original en Alemania

La historia gira en torno a un niño desaparecido, con cuatro familias que intentan comprender lo que ha pasado. La búsqueda hace que empiecen a aparecer todos los pecados y los secretos del pueblo. Una serie, cuanto menos, inquietante.

Suburra, una serie con mafiosos

Todaví­a sin tráiler, una ciudad costera cercana a Roma se convierte en un paraí­so de juego pero también en un campo de batalla para una familia poderosa, la mafia y polí­ticos salpicados por la corrupción.

Las chicas del cable

Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Yon Gonzalez nos remontan al Madrid de los años 20. Cuatro mujeres vivirán romances, envidias y cambios sociales en una empresa novedosa, la recién nacida compañí­a telefónica.

Chelsea, segunda temporada

El próximo 14 de abril se estrenará la segunda temporada de Chelsea, cuyos capí­tulos tendrán ahora una hora de duración. La protagonista tendrá así­ más tiempo para profundizar en las historias, así­ es como irá a la India para asistir a una boda tradicional, a Parí­s para aprender de polí­tica y a Reino Unido para criticar el Brexit.

Tercera temporada de Lovesick

Esta popular serie entra en su tercera temporada. En Lovesick veremos la historia de Dylan, que es diagnosticado con clamidia, y avisa a todas sus compañeras sexuales cara a cara para tomar las precauciones pertinentes.

En cada episodio conoceremos la relación de Dylan con ellas y cómo terminó con ellas. Siempre acompañado de otros dos amigos.

Segunda temporada de Marsille

El próximo 18 de abril comienza la producción de la segunda temporada de Marseille. Una serie que cuenta las andanzas de Robert Taro, que fue alcalde de Marsella 25 años. Los tiempos han cambiado y se enfrenta a una despiadada elección contra el que en su dí­a fuera su protegido.

Mindhunter

Nueva serie que se estrenará en Netflix en octubre, Mindhunter. Un prometedor thriller policial ambientado en 1979que cuenta con Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless).

En cuanto a las pelí­culas:

Máquina de Guerra

El 26 de mayo podremos ver esta atrevida sátira que protagoniza Brad Pitt. Se trata de una historia bélica de nuestro tiempo, donde se narra el ascenso y caí­da de un general estadounidense. Eso sí­, en ocasiones es como si se mezclase realidad y parodia.

Brad Pitt le dará vida al general Stanley McChrystal, que lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán pero cuyo declive se produjo por sus declaraciones a la prensa. La pelí­cula se estrenará en Netflix el 26 de mayo de 2017.

Glow

También se ha anunciado la fecha de estreno de Glow, que será el 23 de junio a nivel global. La serie está inspirada en una de los años 80. Nos contarán la historia de Ruth Wilder, una desempleada que vive en Los íngeles y su última oportunidad es la lucha libre femenina.

También coproducciones como:

TROY: Fall of a City

Se trata de una historia de amor con tintes épicos que se ambienta en la Guerra de Troya y en el romance entre Paris y Helena. Se rodará en Sudáfrica en marzo.

Black Earth Rising

Escrita y dirigida por Hugo Blick, disfrutaremos de un thriller laberí­ntico con crí­menes internacionales de guerra, agitación legal y demás.

The Spy

En esta producción contarán la historia del espí­a de Israel Eli Cohen, un judí­o egipcio que a principios de los años 60 operaba encubierto en Siria. Se trata de una infiltración sin precedentes que cambió el paradigma de Oriente Medio.

Por trece razones

Un drama juvenil de Netflix se estrenará el próximo 31 de marzo. La historia empieza con Clay Jensen encontrando una misteriosa caja en la puerta de su casa, con unas cintas grabadas por una chica que le gustaba de su clase y que se suicidarí­a dos semanas atrás. En esa grabación explica los trece motivos por los que se quitó la vida.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,