Energy Sistem Phone Pro 3, móvil asequible con doble cámara

Energy Sistem ha mostrado en pleno Mobile World Congress su nuevo teléfono Energy Phone Pro 3. Se trata de la nueva generación del que fue su primer equipo metalizado, el Enery Phone Pro HD. El nuevo modelo llega en esta ocasión con una doble cámara trasera de 13 megapí­xeles, uno de sus principales reclamos. Además cuenta con otras caracterí­sticas que no van a pasar en absoluto desapercibidas.

Entre ellas encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares o puerto USB tipo C. Como veis, caracterí­sticas que actualmente encontramos en muchos de los gama alta del mercado. Lo realmente sorprendente de este equipo es que no superará los 270 euros. Se podrá adquirir en España a partir del próximo 28 de abril.

Doble cámara para fotos en 3D

Si hay algo de lo que puede presumir el nuevo Energy Phone Pro 3 es de cámara. El terminal cuenta con un doble sensor de 13 megapí­xeles IMX258 con autoenfoque. Mientras que una lente se encargará de captar el primer plano, la otra se ocupará de la profundidad. El resultado serán imágenes más ní­tidas y de mayor calidad, algo que tendremos que estudiar más a fondo cuando podamos probarlo minuciosamente. Como es lógico esta cámara dispondrá de un Flash de doble LED. También de fotos en 3D. ¿Qué significa esto?, que podremos usar los sensores de movimiento del terminal para obtener una vista parecida a la de Street View.

Energy Sistem Phone Pro 3 doble cámara

La compañí­a también ha aprovechado la cámara dual para añadir varias funciones interesantes, como el recortado de objetos en una toma, el desenfoque selectivo de la imagen o el cambio de color por zonas. La cámara frontal no destaca demasiado y encontramos un sensor con una resolución de 5 megapí­xeles para selfies o videollamadas.

Caracterí­sticas que no pasarán desapercibidas

Pero además de una doble cámara de esta guisa, el Phone Pro 3 de Energy Sistem no defrauda en absoluto en cuanto al resto de prestaciones. El smartphone monta una pantalla de 5,5 pulgadas IPS LCD con resolución Full HD. En su interior no faltará potencia gracias a un procesador MediaTek de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 1,5GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 3 GB y de una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria microSD).

Energy Phone Pro 3

Pantalla 5,5, Full HD (400 ppp)
Cámara principal
13 + 13 megapí­xeles con autofocus y flash Dual LED
Cámara para selfies
5 megapí­xeles
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1,5 GHz, 3 GB
Baterí­a
3.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones
LTE, WiFi, USb tipo C, Bluetooth, GPS, radioFM
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones
154 x 76,4 x 8,2 milí­metros (160 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, efecto Bokeh y fotografí­a 3D
Fecha de lanzamiento 28 de abril
Precio 270 euros

Su diseño es elegante con acabados metalizados y esquinas ligeramente redondeadas para un mejor agarre. Sus medidas exactas son 154 x 76,4 x 8,2 milí­metros y su peso 160 gramos. También encontramos un lector de huellas dactilares en el propio botón de inicio, que nos servirá para realizar pagos o aumentar la seguridad. En cuanto al resto de caracterí­sticas, podremos disfrutar también de algunas de primer nivel, como puerto USB tipo C o sistema operativo Android 7.0.

Enery Phone Pro 3 procesador

Precio y disponibilidad

El Phone Pro 3 estará disponible en el mercado a partir del próximo 28 de abril. Se podrá adquirir por 270 euros, aunque esperamos que diferentes operadoras lo pongan a la venta para conseguirlo aún más barato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.