El Samsung Galaxy A5 2016 recibe la actualización de seguridad de febrero

¿Tienes un Samsung Galaxy A5 2016? Pues vete poniendo en marcha, porque la compañí­a Samsung acaba de lanzar la que serí­a la actualización de seguridad de febrero, un paquete de datos que deberí­as instalar lo antes posible, una vez llegue a tu teléfono móvil.

La actualización en sí­ se está desplegando en Europa de manera progresiva (como suele ser habitual con la mayorí­a de actualizaciones), de modo que el paquete de datos deberí­a llegar a nuestro paí­s de un momento a otro.

¿Y qué trae consigo? En total, lo que pueden esperar los usuarios son un total de 50 correcciones especí­ficas para el sistema operativo, desarrolladas especí­ficamente por Google, además de un buen número de parches creados por Samsung, que corrigen fallos concretos de los móviles de la coreana, en este caso, del Samsung Galaxy A5 2016.

android 7 samsung galaxy a5 2016

Actualizar tu equipo no te costará nada. Lo único que tienes que hacer es esperar a recibir la notificación, aunque si todaví­a no la tienes en tu móvil, puedes acceder a la sección de Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora y comprobar si está disponible. Si no la encuentras no te preocupes, porque deberí­a llegar en breve.

Si ya está lista para ser instalada en tu Samsung Galaxy A5 2016, antes acuérdate de tener bien preparado el teléfono, porque la actualización llega ví­a FOTA (Firmware Over The Air), esto es, a través del aire o sin necesidad de cables. Carga bien la baterí­a del dispositivo y asegúrate de que, como mí­nimo, esté a un 50% de su capacidad.

También debes estar conectado a una red WiFi que pueda garantizarte estabilidad durante el proceso de descarga y haber hecho una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones.

Por último, te recomendamos revisar si tienes espacio suficiente en la memoria de tu Samsung Galaxy A5 2016, porque aunque no se trata de una actualización muy pesada, necesitarás algo de espacio para almacenarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.