Samsung está ultimando los preparativos para dar a conocer el que será su próximo buque insignia. Pero  de momento no confirma nada. Para ir abriendo boca ya se filtran toda clase de datos e informaciones a través de Internet. No podemos tomarlas como verdades, pero muchas coinciden en lo que muestran. Y esto es lo que se sabe hasta la fecha.

Habemus nuevo diseño con este Galaxy S8. No cambia radicalmente, manteniendo laterales curvados y esquinas redondeadas. Pero sí­ lo hace su botón fí­sico de inicio. Y es que ya no estará. Samsung ha decidido retirarlo para dar paso a una pantalla que ocupa más espacio sobre la superficie.

Esto nos lleva a preguntarnos qué pasa con el sensor de huellas que se integraba en dicho botón. Pues bien. Unos rumores apuestan por su introducción bajo el cristal frontal, en la misma zona donde se encontraba el botón fí­sico. Sin embargo, algunas imágenes muestran que Samsung lo habrí­a colocado en el dorso, junto a la cámara de fotos.

También se dice que la marca Edge habrá desaparecido para siempre con la llegada del Galaxy S8. Aunque Samsung presentará dos modelos, ambos tendrán la pantalla curva. Así­ que se diferenciarán por el apellido Plus, y no por Edge.

Datos filtrados desde la red social china Weibo hablan de un modelo con 6 GB de memoria RAM. Algo que harí­a realmente rápido a este terminal. En cuanto al almacenamiento, este modelo contarí­a con 256 GB. Suficiente para cualquier contenido.

El S8 no llegará solo. Lo hará con un asistente inteligente incluido. Su nombre será Bixby, y los rumores prometen poder controlar cualquier apartado del móvil con órdenes por voz.

También se han filtrado sus precios a través de una tienda ucraniana. Con la conversión a euros, los precios irí­an desde los 850 euros para el Galaxy S8, hasta los 1050 para la versión Plus. Eso sí­, la conversión suele ir al alza según los mercados, por lo que podrí­an ser aún más caros.

De momento no se conoce cuándo se desvelará este terminal. No será en la feria de móviles de Barcelona, el Mobile World Congress, tal y como la propia Samsung ya ha confirmado. Pero algunas fuentes indican que el próximo dí­a 29 de marzo podrí­a ser la fecha escogida.

Como siempre, desde tuexperto.com te informaremos de todo. Hemos creado un artí­culo que actualizamos dí­a a dí­a con cada nuevo rumor, información y foto que se presenta. No dudes en echarle un vistazo.

Te contamos los últimos rumores del Samsung Galaxy S8 en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.