Esta es la novedad que traerá la pantalla del Samsung Galaxy S8

Falta más de un mes para la presentación del Samsung Galaxy S8, pero lo cierto es que a estas alturas, ya conocemos un buen número de especificaciones y caracterí­sticas del que se convertirá en el nuevo buque insignia de la coreana.

Hemos sabido, por ejemplo, que los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus (porque como cada año, se presentarán dos modelos) ya no tendrán el clásico botón de inicio fí­sico. Se trata de una medida que Samsung irá aplicando de manera progresiva, aunque la estrenará en los nuevos S8 que están por llegar.

Una franja para los botones de navegación

Ahora ha aparecido una nueva imagen del que podrí­a ser un Samsung Galaxy S8 real en el que se muestra cómo será en realidad el botón de la pantalla del equipo.

Según revela esta imagen, el nuevo Samsung Galaxy S8 (esto probablemente sea así­ en los dos modelos, también en la versión Plus) contará con una franja inferior dedicada a los botones de navegación. Se tratarí­a de un diseño bien distinto a lo que habitualmente hemos visto en Android.

botón pantalla samsung galaxy s8

Por ejemplo, el botón de retroceso estarí­a ubicado justo en la parte derecha de la pantalla, lo contrario a lo que habitualmente vemos en los equipos de Google y en los smartphones de otros fabricantes. Se tratarí­a, en realidad, de una funcionalidad propia de Samsung con la que los usuarios habituales de esta marca se encontrarán la mar de cómodos.

Sea como sea, los nuevos Samsung Galaxy S8  y Samsung Galaxy S8 Plus no se presentarán hasta el próximo 29 de marzo, fecha que todaví­a no ha sido confirmada de manera definitiva, pero que probablemente pronto será oficial. Esto nos hace pensar en un lanzamiento a mediados de abril en todos los mercados, incluyendo el español.

Los dos modelos llegarí­an con pantallas Súper AMOLED curvadas de 5,8 y 6,2 pulgadas (para el modelo normal y el modelo plus, respectivamente), botones de navegación en la parte frontal y un escáner de huellas dactilares, pero en la parte trasera. Existen otros rumores que apuntan a la posibilidad de que finalmente, los nuevos Samsung Galaxy S8 también integren un sensor de iris.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , ,